Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre Fougere jabón de afeitar, próximo en llegar.

Buenas noticias para los amantes de los jabones de afeitar Martin de Candre : un jabon con el aroma Fougere sera presentado proximamente , ya que algunos hemos recibido los siguientes emails :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y que traducido es algo asi.

"Esperamos tener preparado nuestro primer jabon perfumado con el aroma Fougere a mediados del proximo Abril :zzap::zzap::zzap:

Tengo el jabon de baNo de Fougere y no sabeis lo bien que huele.El de afeitar va a ser otro exito , seguro que si.Y ademas el Valobra Fougere para Bullgoose shaving y otras tiendas en Europa , que seguramente este listo para Abril tambien (quiza finales)

Yo no se vosotros , pero voy a ahorrar un monton en Abril !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esto no es vicio si no lo siguiente..:facepalm:
Ese aroma del MDC en ese nuevo aroma es potente..?
Al menos el jabón en pastilla que me regaló MCD con ese mismo aroma lo es.
Y el valobra podria quedar mas cerquita.:lloron::lloron:
Responder

Qué aroma es ese? Nunca lo habí­a oí­do. Es herbal??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si , son notas herbales (como de Musgo) y ligeramante amaderada.Un aroma delicado y elegante , eso ya te digo.

Responder

Qué buena pinta! Me encantan los aromas amaderados!! Gracias Teiste.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hace un año que tengo una pastilla de jabón MdC de este aroma, y el baño no necesita ambientador. Me encanta como huele, es profundo y potente.
De hecho cuando recibí­ el jabón de afeitar me pregunté porqué no l pondrí­an el mismo aroma....

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Caballoloco en el enlace que nos pone, da toda la información sobre Fougí¨re, adelantándose a mi pequeña y por otra parte insignificante aportación

Pues bien amigos, todos los jabones de MdC, tienen un olor base tan potente y parecido que hace un poco difí­cil distinguir las diferentes variedades olfativas de sus jabones, no así­ sus texturas. Son aromas muy potentes y yo dirí­a que masculinos.

No esperes aromas de bosque.

Que tengáis buen dí­a.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Fourege, fourege, fourege... no me suena a nada. Me estoy quedando obsoleto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Es que es fougí¨re This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Helecho? Hummm me gustaba mucho el aroma fresco tipo arlington de D.R. Harris... ahora tendré 3 opciones excelentes. Esperandolos me encuentro...
Valobra sapone per barba
Responder

Se me olvidaba, MDC me regalo con mi compra un trocito de jabón de ducha de ese aroma y es brutal. Si huele igual es una compra maestra.
Valobra sapone per barba
Responder

Seguiremos ahorrando. A ver si sacan un formato pequeño y no otro de 170gr que heredarán mis tataranietos. Gracias por la noticia.
Responder

Ahora que me habí­a decidido a comprar el "normal" y tengo jabones para años,...:facepalm:

Eustaquio, ¿estás ahí­? ¿Lo vas a traer?:winky:
Responder

¿Dónde hay que apuntarse?
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Con el aroma Fougere, he probado el jabón de baño de Valobra y el aroma es buení­simo.
Creo que de los que hay en las tiendas de por aquí­, el Heno de Pravia es parecido. Hablando de este último, para sorpresa mí­a he visto que un producto tan tradicional y unido a la memoria de nuestras infancias viene ni más ni menos que desde México. ¡Ay Pravia! Y así­ todo lo demás...
Responder

Buff, a mi no me lo parece. El Heno de Pravia es el jabón y el agua de colonia que siempre ha usado mi abuela, y no me parece ni similar, claro que al Heno le tengo maní­a y el de Martin me encanta...

Saludos.
Responder

Hola caballoloco. Dije parecido, porque es el que más me recuerda. El otro que uso nacional es el Lavanda Puig que ya pasa a otro estilo de aroma. Seguro que el MdC tampoco es igual que el Valobra pero creo que los tres (MdC, HdP y Valobra) pertenecen a la familia Fougere.
Responder

Corregido , que es Fougere , no Fourege , como habia escrito...Fern en Ingles , vamos :descojone::descojone:

Responder

Os comento que se han hecho jabones de afeitar con este aroma , y que estaran a la venta proximamente.Me ha llegado hoy la confirmacion desde Martin de Candre.:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Responder

Me comprometo a no comprarlo por correo... pero tengo pendiente una escapada en moto por la zona y.... :o

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,595 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi