Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tres pelonas

Aquí­ os enseño tres brochitas que hice hace poco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 92317750.jpg]" class="mycode_img" />

De Izquierda a derecha son de Mabolo, Cuerno y Palo violeta, las tres con pelo finest 24mm.
Responder

Curiosas. Al cuerno le sientan mejor otras iluminaciones más indirectas y matizadas. Si quieres montar una tienda, te sugiero que te hagas con una softbox y mejores las fotografí­as, que son la carta de presentación de tu trabajo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ya está el Softbox de camino, supongo que llegará esta semana, gracias por tu consejo.:winky:
Responder

Interesantes mangos , amigo.La de cuerno se ve muy bien.Gracias por compartirlas y creo que un nuevo artesano se nos va a apuntar en el foro.:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un filtro polarizador va de perlas para estos menesteres.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Llama la atención especialmente la de cuerno.
Responder

Yo tengo la de la derecha del todo (palo violeta)
Es un regalo para mi padre por su cumpleaños. Al natural gana mucho.

Saludos: Arturo
Responder

Espero que le guste a tu padre, gracias por comentar Arturo.
Responder

Gustavo, mi padre está encantado con la brocha, muchas gracias.

Os pongo una mini comparativa de los nudos que monta Gustavo con los archiconocidos nudos de TGN:

Hola a todos.
Después de varios dí­as he podido mangar a mi padre la brocha (que por cierto le ha encantado) para compararla con una TGN montada en un mango de Eldruida.
Ambas brochas son en 24 x 55 en 2 bandas. La del nudo TGN (en la izquierda de las imágenes) tiene un uso de varios meses, la otra se ha usado 3 o 4 veces.
Para la comparativa he dejando las 2 brochas unos 2-3 minutos en un tazón con agua, luego las he escurrido (la china retiene bastante más agua) y dado unos 20 meneos a cada una y han quedado así­:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La brocha de Gustavo ha florecido más (y eso que tiene muchí­simo menos uso)
Ambas son más o menos igual de densas, la de TGN (izquierda) tiene las puntas un color un poco más amarillento (no se si será por el uso, no recuerdo si cuando la empecé a usar tení­a un color más claro como el otro nudo) . Las puntas del nudo de Gustavo estan como más apelmazadas (quizás necesiten más rodaje)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He cargado con jabón Tabac (querí­a usar un jabón sencillo de espumar y que fuese el mismo para la comparativa) y creado espuma en bol:

Ambas se han portado como campeonas, pero sin duda la del pelo TGN es más rí­gida y carga mejor y más jabón.

Luego he terminado de espumar en cara, y aqui vienen mis impresiones:

En mi opinión no son el mismo nudo.

La de TGN es más rí­gida y exfoliante, el otro nudo chino de Gustavo es algo menos rí­gido y más suave en puntas.

Tengo un nudo TGN 24x48 supersilvertip y comparado con este, el nudo de Gustavo esta en cuanto a rigidez un punto por encima que el supersilvertip pero por debajo del 2 bandas de TGN, y en tema de suavidad en puntas, me ha parecido más suave que el 2 bandas de TGN pero menos que el supersilvertip.

En resumen me ha parecido un nudo genial, si buscas más suavidad que el tí­pico 2 bandas de TGN más recomendado el nudo de Gustavo, pero su prefieres una gota más de rigidez (y exfoliación) mejor el 2 bandas de TGN.

Puntuación nudo dos bandas(comparadas uno con el otro):

TGN:

Retención agua: 7
Rigidez: 8
Suavidad puntas: 7
Precio: 8

Nudo chino de Gustavo:

Retención agua: 8
Rigidez: 7
Suavidad puntas: 8
Precio: 9

Saludos: Arturo