Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gracias!!

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro, y a parte de i presentación en el mismo, quiero que sirva de agradecimiento a todos los que participais en el y me habeis hecho cambiar mi opinión sobre el afeitado.
Para mi, el afeitado siempre ha sido esa tarea que no quedaba más remedio que hacer, y que habí­a que ventilar lo antes posible (¿a alguien le suena esto?.
He utilizado todo tipo de maquinillas (2, 3, 4,1000 hojasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y siempre terminaba igual, con la cara hecha unos zorros.(Aaaay esa técnica de afeitado, por qué no me fijarí­a en mi padre).
Pasados los años, y viendo que las cuchillas y yo nunca í­bamos a ser amigos, pase a usar una maquinilla eléctrica de esas Philips Megafashion, que dicho sea de paso, no se ha portado tan mal. En contra de lo que he leido por aquí­, no me irrita o no lo hace en exceso, pero se me hace muy pesado dar veinte mil pasadas para cortar el pelo, y que si este es algo más largo de lo habitual, tenga que rebajarlo previamente,
Y señores, aquí­ viene lo bueno, resulta que buceando por internet, descubro este foro, y… ya la hemos liado!!
Resulta que con una maquinilla muy parecida a la que le dieron a mi padre en la mili, una sola cuchilla y un jabón decente, me dejo la cara como el culito de un bebe. Increible!!!!
Mi experiencia en el afeitado clásico se resume únicamente a dos experiencias, la última de ellas ayer, y si la primera no estuvo mal, la de ayer fue memorable. En resumen:
Preparar la máquina "Edwin Jagger DE89BA11-BL" y cuchilla que viene inclida con la misma.(todo esto con las manos secas, para no cortarme:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ducha previa con agua templada.
Aplicación de crema Pre afeitado de Proraso (caja blanca y gris).
Crema de afeitado DR. Harris-Arlington. (me encanta como huele).
Y manos a la obra: Una primera pasada a favor del pelo, una en oblicuo y la última a contrapelo.
Resultado: Muy bueno, cero cortes, cero puntos rojos aunque algo menos apurado en a zona del bigote y comisura de los labios (miedoso que es uno).
Posteriormente capa de espuma, mientras lavo el instrumental.
Y para finalizar Aftershave de Aqua di Parma.
Tengo la sensación, de que nos vamos a ver bastante por aquí­, y espero, que aún con mi escasa experiencia poder participar con vosotros.
Lo dicho, muchas gracias y a vuestra disposición.

Bienvenido al foro ! Que disfrutes cada dí­a de esta nuestra afición común !
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro. Tu historia se repite una y otra vez en muchas personas, que encuentran en el afeitado tradicional la medicina que transforma la rutina diaria en algo placentero. Sigue disfrutando y acompañándonos en el foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro. Que buenos materiales gastas :thumbsup:

Bienvenido y felices afeitados!

Bienvenido y felices afeitados. :thumbsup:

Bienvenido seas al foro!
:welcome:
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido,saludos.

:welcome:

Bienvenido y disfruta del afeitado

Bienvenido.

Con esos buenos materiales y esa buena predisposición ya tienes un buen trecho recorrido en el maravilloso mundo del afeitado tradicional :thumbsup:

Saludos.

Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Bienvenido

Bienvenido al foro !

Bienvenido a este sabio Foro de Afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido molonlabe. Ya no tienes vuelta atrás. A disfrutar

Bienvenido al foro.Te has hecho con un buen material , amigo.Ahora a disfrutar de los afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro.

Bienvenido,saludos.

Posibles temas similares...
11-12-2020, 15:47
Último mensaje: zalhambra
  Nuevo forero y gracias Started by COMPAE
20 Replies - 770 Views
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Gracias por aceptarme Started by riplie
22 Replies - 1,081 Views
14-10-2020, 22:00