Saludos a todos |
Saludos a todos!
Soy Arkangel . he llegado a este foro de una manera un tanto diferente , pues no estaba mirando nada de afeitado... ni productos, ni nada. Estaba leyendo un foro sobre relojes (y me consta que hay muchos d ese foro por aqui) y me llamo la atencion un video sobre la forma de afeitarse de manera tradicional. No me ha resultado nada ajena , pues mi padre siempre se ha afeitado de esta manera , por lo que las brochas , las hojas , los jabones y toda la parafernalia no me resultan extrañas , pero si la tecnica. Mi primer afeitado fue asi , y lo he dejado y he vuelto a intertalo muchisimas veces , pues tengo la piel muy sensible , y si no ando con cuidado se me irrita de una manera exagerada . Esto hizo que llevara sin afeitarme de "sur a norte" cerca de 8 años....hasta ayer. Despues de ver vuestros video turiales , me anime a intentarlo una vez mas . Cojí la maquinilla de mi padre , compre jabon y me puse a afeitarde de la manera indicada en los videos. Y debe de haber ido bien , pues me estoy presentado en vuestra pagina para aprender a afeitarme despues de viejo :zzap: :zzap: y no me han salido esos molestos "granitos" que me salian cada vez que me afeitaba. Ahora, a dedicar horas a leer :cejas: Pues nada, un saludo a todos y gracias por este interesante foro.
Yo llegué aquí de la misma manera que tu indicas :applause:.Al igual mi piel mejoró automaticamente sin conocer de antemano los beneficios del AC. :welcome:
...and I'm still alive,and I will survive!
Bienvenido, Arkangel.
El reloj y el afeitado van de la mano (afeitado rapidito con poco tiempo y largo y placentero cuando hay tiempo :yesnodThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Saludos.
Hola buenas tardes, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Bienvenido. Ya nos iremos poniendo al dia.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Muchas gracias a todos por la bienvenida. A ver si podemos aportar algo....:winky:
Bienvenido al foro , y felices afeitados ,amigo.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 13 minutos
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep |
|||||
20-02-2021, 19:02