Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos

Saludos a todos!

Soy Arkangel . he llegado a este foro de una manera un tanto diferente , pues no estaba mirando nada de afeitado... ni productos, ni nada. Estaba leyendo un foro sobre relojes (y me consta que hay muchos d ese foro por aqui) y me llamo la atencion un video sobre la forma de afeitarse de manera tradicional.
No me ha resultado nada ajena , pues mi padre siempre se ha afeitado de esta manera , por lo que las brochas , las hojas , los jabones y toda la parafernalia no me resultan extrañas , pero si la tecnica.
Mi primer afeitado fue asi , y lo he dejado y he vuelto a intertalo muchisimas veces , pues tengo la piel muy sensible , y si no ando con cuidado se me irrita de una manera exagerada . Esto hizo que llevara sin afeitarme de "sur a norte" cerca de 8 años....hasta ayer.
Despues de ver vuestros video turiales , me anime a intentarlo una vez mas . Cojí­ la maquinilla de mi padre , compre jabon y me puse a afeitarde de la manera indicada en los videos. Y debe de haber ido bien , pues me estoy presentado en vuestra pagina para aprender a afeitarme despues de viejo :zzap: :zzap: y no me han salido esos molestos "granitos" que me salian cada vez que me afeitaba. Ahora, a dedicar horas a leer :cejas:

Pues nada, un saludo a todos y gracias por este interesante foro.

Pues bienvenido y felices afeitados!

Yo llegué aquí­ de la misma manera que tu indicas :applause:.Al igual mi piel mejoró automaticamente sin conocer de antemano los beneficios del AC. :welcome:
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro, Arkangel.

Bienvenido

Bienvenido, Arkangel.

El reloj y el afeitado van de la mano (afeitado rapidito con poco tiempo y largo y placentero cuando hay tiempo :yesnodThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Saludos.

Bienvenido a Foro Afeitado.

Bienvenido

Hola buenas tardes, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido

Bienvenido Arkangel al foro, recibe un saludo cordial amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido. Ya nos iremos poniendo al dia.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro
Saludos, Paco.

Bienvenido Arkangel.

Bienvenido al foro!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. A ver si podemos aportar algo....:winky:

Bienvenido al foro , y felices afeitados ,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Posibles temas similares...
  Saludos desde Vizcaya Started by Benjamín
15 Replies - 197 Views
Hace 14 minutos
Último mensaje: José M
  Aquí un saludo a todos Started by Msmk0
16 Replies - 229 Views
Hace 20 minutos
Último mensaje: José M
16-06-2021, 12:25
Último mensaje: Alejandro
  Saludos a todos Started by Pedro Artiaga