Bienvenido, Únete al foro? Registro  
adaptando el soporte de la brocha mercadona para la 1520

Casi todos tendréis por casa el soporte de la brocha de mercadona, es un soporte sencillo pero hace su trabajo y es bastante majete para su precio. Si habéis intentado utilizarlo para la semogue 1520 u otra brocha pequeña habréis visto que no se puede, que el soporte es más ancho que el mango de la brocha por apenas unos milí­metros y ésta no se sujeta. .

Una solución limpia y sencilla para estrechar la boca del soporte puede hacerse empleando cualquier tubito de plástico flexible (en mi caso tuberí­a para riego por goteo de 4 mm de espesor que es lo que tení­a a mano, pero si no tenéis jardí­n podeis emplear la camisa de plástico de un cable grueso, o cualquier macarrón de plástico flexible que tengáis en la caja de herramientas)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afe1.jpg]" class="mycode_img" />

Basta con cortar dos trozos de un par de centí­metros y colocarlos a presión en los extremos del soporte:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afe2.jpg]" class="mycode_img" />

Et voila! , ahora es perfecto para la semogue:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afe3.jpg]" class="mycode_img" />

Estéticamente queda bastante bien y ademas los extremos de goma protegen el mango de la brocha e impiden que se raye el esmalte.

(Este es mi primer mensaje en el foro, disculpad la simpleza del truco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> . Aprovecho para daros las gracias a todos por lo mucho que me habéis enseñado durante este tiempo que os he estado leyendo en el anonimato)
Responder

Pues me parece una buena idea, y como dices, se protege muy bien el esmalte de las posibles erosiones del metal
Responder

Buena idea,si señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

AMIGO,tu ya vienes preparado!La idea es muy buena y asi,te evitas tener que comprar un soporte extra para la 1520.Gracias por ilustrarnos y nos tienes que contar:
-cuanto llevas en el afeitado tradicional.
-que material tienes y que es lo que te gusta mas.
-que te parace la brocha 1520 de Semogue.
Muchas gracias de nuevo por las idea y BIENVENIDO! oficialmente al foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido y gracias por el aporte. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muy buena idea!
Aunque ahora ando enfrascado en otra gran idea del genial Alesmv y sus 'imanes de neodimio' !
Responder

Muy buena idea, si señor, la voy a aplicar sin duda, con tubo transparente también quedaria muy bien.
Responder

Simple pero efectivo, es la primera norma para una buena idea.
Responder

Buena idea jeje.
Responder

Sí­ Señor.
Has hecho tu presentación de lujo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,556 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,190 Views
27-05-2021, 20:45
Último mensaje: Lariote