Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Este es mi arsenal

Hola amigos,

Aqui les tengo un par de fotos de mi colección de artí­culos relacionados a nuestro hobby, la foto es de hace un par de meses, ya tengo mas cosas, luego subo otras imágenes mas actualizadas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo4qod.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo3zw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bueno y muy bien colocado, envidia sana
Responder

Una persona ordenada, a mi no me dejan tanto sitio, creo que lo hacen para que no lo llene.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

¡Vaya montón de cosas!!! y como dice Du212 bien ordenaditas... ¡Qué las disfrutes y cuidado con seguir acrecentando las compras que te vas a quedar sin sitio muy pronto....

Gracias por compartirlo con nosotros.
Responder

Buena cosa lo de colgar las maquinillas en la puerta.
Responder

Yo soy de los que tengo todo apelotonado. Así­ da gusto ver lo que tienes.
Responder

Todo muy limpio y ordenado.
Responder

Muy ordenadito,buen material para escoger y disfrutar,esos huecos no creo que tardes en llenarlos. :facepalm:
Responder

Bonito armario...:drool:
Saludos, Paco.
Responder

Lo que no veo son las navajas
Saludos, Paco.
Responder

Bueno, dinos la verdad, has sacado lo de la parienta y has ordenado todo tu material para la "afoto" y luego a ponerlo en el cajon todo amontonado como un servidor y a colocar de vuelta el material de la doña para que no se enfade.

Ahora de verdad, amigo, da envidia ver un "armarito" tan bien ordenado y colocado. Yo soy incapaz de mantener en orden algo así­ mas de 10 minutos.

Saludos y felicidades por el buen material del aque dispones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes razón, deja saco unas fotos en donde se vean las navajas y las subo la próxima semana
Responder

Estupendo contenido en ese armario, pero pronto necesitarás otro más...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Da gusto ver ese material.
Responder

Yo tengo que empezar a organizar, lo tengo todo mezclado :machinegun::machinegun:
Responder

Sí­ señor todo bien colocadito. Al ritmo que vas en otro año llenas el armario.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Ahora mismo lo tienes todo muy bien colocado, con el tiempo no sabrás dónde meter más cosas :meparto:
Responder

Que guapas esas Gillettes y ese tazón Old Spice :drool:
Responder

Hola a todos!

Aqui tienen las fotos de mis artí­culos de afeitado, las tome ayer. Solo me falto incluir 5 navajas barberas que por el momento están guardadas hasta que tenga tiempo de afilarlas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo5ik.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo3wjd.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo2ws.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo1zv.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Menudo arsenal y que bien puesto y ordenado tienes todo.
Enhorabuena amigo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
21-01-2015, 00:28
Último mensaje: Fireman

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB