Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Fat Handled Tech - 7 day set

I am by no means a handyman so I am rather pleased hoe this project turned out.

The Fat Handled Tech is by far my favourite DE-razor and I have wished for some time to put together a 7 day set, and I have finally assembled the set in a box.

The set consists of five US and two UK razors :zzap:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tech%207%20day%20set%20-%2001.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tech%207%20day%20set%20-%2002.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tech%207%20day%20set%20-%2003.JPG]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Bonito set shm. Muy bonito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Valobra sapone per barba
Responder

A los que no somos unos manitas nos cuesta un montón este tipo de apaños. Magní­ficas, y qué bien lucen las 7 Handled Tech. Wowh! Wowh! Wowh! :zzap:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Congratulations, nice set.
Responder

Ha quedado muy bien, y es una maquinilla que aunque no tengo, me llama mucho la atención desde hace tiempo.
Responder

Fantástico set. Me encantan esas maquinillas. Tengo el placer de disfrutar de una Tech Fat handle UK con la que me he afeitado hoy mismo.

Me obliga a exprimir la técnica para conseguir un buen apurado y esto hace que disfrutes más del afeitado.

¡Disfrútalas, shm!
Responder

Precioso, muy bonito, gran trabajo . Felicidades.
Responder

Bonito set de fat handles.
Responder

Muy bonitas y en muy buen estado. Que las disfrutes!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Menudo arsenal tienes :drool: disfrutado que es precioso.:winky:
Responder

Que bonita presentacion. :thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias, Señores.
Estoy feliz por eso.

Thank you very much, Gentlemen.
I am very happy about it.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Gran trabajo con esa caja, aunque me imagino que también serí­a un placentero trabajo el llegar a vaciarla :winky:. Su nuevo cometido es excelente, disfrútala :thumbsup:.
Responder

Coincido con HeilVela, primero se disfrutan los diez inquilinos de la caja y luego se le da un nuevo uso con siete inquilinos nuevos, que también darán placer al dueño, y durante más tiempo. Disfrútalas con salud.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Posibles temas similares...
  Gillette Started by radec
14 Replies - 187 Views
Hace 59 minutos
Último mensaje: Lucaseb
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 11,038 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field