Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger DE89811 BL mango octogonal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270012.JPG?m=1363539922]" class="mycode_img" />

Otra maquinilla de la marca Edwin Jagger que se une a la familia de maquinillas Edwin Jagger/Muhle que ya poseo.Este particular modelo fue introducido a principios de 2012 , con la "originalidad" de tener el mango octogonal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270013.JPG?m=1363539922]" class="mycode_img" />

Como buena Edwin Jagger , tiene unos acabados perfectos , inmaculados diria yo , y ese presentacion en la caja de carton negra bastante distinguida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270014.JPG?m=1363539922]" class="mycode_img" />

Por supuesto el cabezal de peine cerrado que esta maquinilla usa , es el mismo que usan los demas modelos de las marcas Edwin Jagger/Muhle , y que tan excelentes resultados me da.Para mi , es el mejor cabezal que he usado hasta la fecha , ya que combina suavidad con efectividad a partes iguales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270017.JPG?m=1363539922]" class="mycode_img" />

La maquinilla supongo que esta recubierta con Zamak , un material de no muy buena fama , pero que a mi todavia no me ha dado ningun problema.Supongo que si se tratan bien , el revestimiento de Zamak durara bastante.
Esta maquinilla brilla como ella sola y me ha resultado un poco dificil sacarle buenas fotos sin que apareciesen brillos debidos a la refleccion de la luz sobre su superficie.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270015.JPG?m=1363539922]" class="mycode_img" />

El mango , aunque liso , es octogonal , lo que permite un mejor agarre que con otras maquinillas de mango liso de Edwin Jagger.En el afetado de hoy no he tenido problemas a la hora de sujetarla y no he temido en ningun momento que se me pudiese resbalar de las manos.

Aqui con otras maquinillas de mango liso y plateado de Edwin Jagger : la DE89 y la DE8911 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270018.JPG?m=1363539925]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270019.JPG?m=1363539925]" class="mycode_img" />

Pese a que estas maquinillas tienen el mismo tamaNo , no comparten asi el mismo pese.La DE89811 BL tiene un peso de 81 gramos , como podeis ver en esta foto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270020.JPG?m=1363539926]" class="mycode_img" />

La DE8911 tiene un peso de 76 gramos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270021.JPG?m=1363539925]" class="mycode_img" />

Y la DE89 tiene un peso de 73 gramos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270022.JPG?m=1363539925]" class="mycode_img" />

Como veis hay diferencias de peso , aunque no realmente muy sustanciales.

Lo que si es sustancial en esta DE89811 BL es que el peso no esta todo acumulado en el cabezal , sino que lo tiene mas repartido a lo largo de la maquinilla , algo que si se nota.Afeitar , afeita igual de efectiva que cualquier otra maquinilla Edwin Jagger/Muhle , pero esta se siente un poco mas pesada en la mano , algo que muchos apreciamos.

Si te gustan las maquinillas de Edwin Jagger con mango liso , pero temes a que se puedan resbalar de las manos cuando estas afeitandote , esta podria ser la opcion que estas buscando.La verdad es que a mi nunca se me han resbalado , incluso con las manos mojadas , pero mejor es prevenir que luego curar cortes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonita, como casi todas las EJ/Mí¼hle. No sabrí­a decir cual me gusta más de las 3... Tienes que tener ya una buena colección de ese cabezal entre Mí¼hle y EJ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Solo puedo decir que la maquina en esas fotos se ve impresionante. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Tienes una colección muy buena de Edwin Jagger/Mí¼hle. El cabezal no guarda secretos, pero el mango y sus pesos son distintos (según versión), lo que una mano dotada para esto del afeitado clásico sabrá repartir esos pesos a la hora de rasurar.
Responder

Pero que vicio tienes con las EJ :cejas:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonita y una gran maquinilla como todas las E&J. Yo la tengo en dorado, que como todos sabemos afeitan un poquito mejor.
Responder

Preciosa.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Muy bonita. Si señor.
Responder

Lo siento,pero a mi no me gusta.Quizá si el final del mango tuviese otra forma tambien octogonal...no se,es que no me pega.
Responder

A sido mi primera maquinilla, es preciosa, pero ahora yo solo uso el cabezal porque el mango que le pongo es el Ufo Goliath, a ganado un montón con este mango..... que te voy a decir a ti Teiste que tu no sepas??? :winky:
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
02-01-2021, 03:34
Último mensaje: Helion21
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 403 Views
22-10-2020, 23:55
Último mensaje: oswjim
  Duda con Edwin Jagger DE89 Started by El Gaita
24 Replies - 1,498 Views