Otra cornúpeta. |
Hola a todos, mirad que brocha acabo de hacer. En cuerno de búfalo y pelo finest 24mm.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 83755516.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 67098733.jpg]" class="mycode_img" />
Tiene buena pinta, pero alguna fotillo más estaría bien para verla desde otros ángulos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Tiene buena pinta.
Estaría bien saber como has torneado el mango...
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Hola Petusco, no entiendo tu pregunta?, lo he torneado con un torno y unas gubias y luego mucha lija.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMi pregunta viene del hecho de no tener ni idea de tornear, no sabría como hacerlo y me gusta el resultado, tanto el tuyo como el de El Druida.
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Esta es posiblemente la que más me gusta de todas las que he hecho, es espectacular, en directo gana más, es mi segunda brocha con cuerno y ya le voy pillando el tranquillo. En breve recibiré más cuerno e iré poniendo más fotillos por aquí.
Y aguantas el olor colega?
Yo nada mas he hecho una de cuerno, y una y no mas ... Me daban nauseas del puñetero olor. Acabé con el olor metido en las narices toda la semana. Puag !!!
Es cierto que huelen fatal, pero de momento tengo el torno la terraza y no se huele mucho.
Preciosa Gustavo, qué medidas tiene?
Solo decir que tengo una 2 bandas del compañero (es un regalo para mi padre), y físicamente es igual que la de TGN a ver si la uso yo algún dia y la comparo. Saludos
hola Arturo el mango tiene 50 de alto y se queda a 53 de loft.
hola Arturo la brocha tiene 50 de mango y 53 de loft
Pues te ha quedado precioso, y con unas medidas estupendas para ser una auténtica 4x4
Muy bonita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
``A barba stulti discit tonsor´´
Es la brocha que más me gusta de todas las que nos has enseñado. Y seguro que al natural todavía gana mucho más.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
|
Posibles temas similares... | |||||
24-02-2019, 21:28
Último mensaje: JB 007 |
|||||
18-10-2015, 15:50
Último mensaje: Vadavarot |
|||||
¿Tienes el armario del baño petado y no te cabe otra brocha?
Started by Rick Deckard
15 Replies - 3,428 Views
23-12-2013, 17:44
Último mensaje: jlpm43 |
|||||
11-04-2013, 05:44
Último mensaje: Knopfler |
|||||
19-03-2013, 00:43
Último mensaje: aremor |
|||||
05-07-2012, 21:21
Último mensaje: arthas_fito |
|||||
Otra restauración: brocha Edwin Jagger, de cerda a tejón.
Started by Teiste
27 Replies - 3,796 Views
25-12-2011, 06:33
Último mensaje: negrodisco2000 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |