Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Salu2!!

Hola compañeros!!

He encontrado este foro y me parece estupendo...por fin una comunidad para nosotros en temas que afectan a nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Bueno, pues eso, solo queria presentarme...un saludo desde Murcia.

Hola murciano, que este foro te sea de gran ayuda y aprendas muchas cosas, que seguro lo será, un saludo

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro

Bienvenido a foroafeitado.es, estamos encantados de tener entre nosotros un entusiasta más del afeitado tradicional, espero que disfrutes de buenos ratos y postees muchas veces.

Un saludo amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Gracias a todos por esta buena acogida!!

Un saludo.

Hola y bienvenido a este hermoso club de "no ahorradores"

Hola y bienvenido

Bienvenido Nick:pasa y ponte comodo.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Un saludo y bienvenido!

Hola y bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido !!

Hola, bienvenido al foro, adelante.

Hola! ya veras como cuando le cojas el gustillo al foro ya no lo sueltas!

Prepara la cartera, que hay muchas cosas que probar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Posibles temas similares...
  SalU2 desde Huelva/Sevilla Started by Mephisto
38 Replies - 1,301 Views
02-07-2020, 21:30
Último mensaje: Bizoo
  Salu2 Started by lealdecatral
27 Replies - 966 Views