Afeitado con navaja...mi padre |
Un afeitado con navaja de mi padre, Nelson, en un viaje para a Italia...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04227.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04228.jpg]" class="mycode_img" /> Mi padre dijo que la mejor parte fue el after shave...ah..as Italianas...HA HA HA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04229.jpg]" class="mycode_img" />
Muy bueno Claudio. Tu padre se ve contento con el resultado :yesnod:
Valobra sapone per barba
¿El bol que tiene Figaro es de espuma o es la nata del postre? Sí que se le ve disfrutar a tu padre.
¡¡¡¡Qué bueno Claudio!!!, muchas gracias por compartirlo, la verdad se le ve encantado....
Estoy de acuerdo con tu padre...el AfterShave...es lo mejor...:cejas:
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Joe que lujo!!, me recuerda alguna quedada:cejas:
La cara de satisfaccion de tu padre es grande en la ultima foto.Gracias por compartirlo en este dia.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Son unas fotos muy simpáticas, gracias por compartirlo y felicidades por ese viaje con tu padre, seguro que fue una experiencia inolvidable.
Pues precisamente mañana vuelo a Italia por motivos laborales/académicos, pero no creo tener la suerte de caer en un sitio así. La semana que viene, cuando vuelva, os comento :loel:
Por cierto, ¿en qué ciudad fue eso? Un saludo. |
Posibles temas similares... | |||||
19-03-2021, 19:28
Último mensaje: Sinfuselaje |
|||||
Empiezo una nueva historia, y quería compartirla con todos vosotros....
Started by FabianVaper
14 Replies - 1,051 Views
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper |
|||||
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
El afeitado tradicional nos devuelve un espacio casi perdido
Started by Viala
25 Replies - 1,509 Views
22-06-2020, 02:15