Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con navaja...mi padre

Un afeitado con navaja de mi padre, Nelson, en un viaje para a Italia...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04227.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04228.jpg]" class="mycode_img" />

Mi padre dijo que la mejor parte fue el after shave...ah..as Italianas...HA HA HA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC04229.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bueno Claudio. Tu padre se ve contento con el resultado :yesnod:
Valobra sapone per barba
Responder

¿El bol que tiene Figaro es de espuma o es la nata del postre? Sí­ que se le ve disfrutar a tu padre.
Responder

¡¡¡¡Qué bueno Claudio!!!, muchas gracias por compartirlo, la verdad se le ve encantado....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi padre me dijo que la crema de afeitar era el Figaro (Amendoas). í‰l tiene 76 años y 60 dedicados al afeitado classico.
Responder

Estoy de acuerdo con tu padre...el AfterShave...es lo mejor...:cejas:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder
Responder

Jajajaja, vaya cracks!
Responder

La cara de satisfaccion de tu padre es grande en la ultima foto.Gracias por compartirlo en este dia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Son unas fotos muy simpáticas, gracias por compartirlo y felicidades por ese viaje con tu padre, seguro que fue una experiencia inolvidable.
Responder

Pues precisamente mañana vuelo a Italia por motivos laborales/académicos, pero no creo tener la suerte de caer en un sitio así­. La semana que viene, cuando vuelva, os comento :loel:

Por cierto, ¿en qué ciudad fue eso?

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Roma...
Responder

Muchas gracias por la respuesta, amigo.
Te contesto con tanto retraso porque precisamente he estado unos dí­as allí­ de viaje.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz día del padre Started by Teiste
2 Replies - 151 Views
19-03-2021, 19:28
Último mensaje: Sinfuselaje
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-06-2020, 02:15