Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se presenta nuevo "amateur" de afeitado clásico desde el Sur...

Hola que tal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Soy un treinteañero de Málaga que harto de las desechables y de los carí­simos repuestos de las Gillette Fusion-Mach3 (las Wilkinson nunca me gustaron) se ha pasado al afeitado "clasico" hace unas pocas semanas buscando mejores afeitados y apurados para mi clásica combinación de barba dura (durí­sima dirí­a yo, por la tarde ya me raspa) y piel "delicada"... descubrí­ por casualidad el hilo de afeitado clásico de forocoches y de aquí­ a descubrir los foros especializados y empezar a comprar compulsivamente sólo fue un paso, jejejej...

De maquinilla clásica tengo una Gillette Slim-Twist del año 72 según viene en el código de mango blanco que mi padre tení­a abandonada en un cajón (que procedí­a a limpiar a conciencia y desinfectar of course), con el que estoy testeando diversas cuchillas (ahora mismo me han gustado mucho las Personna Platinum). De jabones tengo ya lo "más grande": Tabac en bol, TBS Maca, Proraso blanco, Lea en crema, Irisch Moos, "la mano amarilla" holandesa en stick.... que voy rotando y rotando mientras sigo probando el invento ese de "batir claras" en un bol que no se me dá muy bien aún... de brochas la "bestseller" deliplusense y una Semogue 830 recién llegada que estoy terminando de "desbravar" (cosa nueva para mi, siempre las "desfogué" a lo machote, en la cara, jajajaj) porque la primera me parece demasiado blanducha, acostumbrado a como estoy a las cerdas amarillas marca "nisu"... Y de Afters el nuevamente "bestseller" Aloe deliplusense (muy bueno para irritaciones), el clásico La Toja loción , Sul Filo del Rasiolo bálsamo y el oloroso rico-rico Irisch Moos en loción.

No está mal para llevar menos de 1 mes con el "vicio" este, no? jejejejej... De técnica voy mejorando poco a poco, ya apenas me hago cortes y las irritaciones sólo en el cuello y cuando insisto con el apurado (curiosamente me pasa más con las Personna rojas, con la buena fama que tienen de suaves), pero me falla todaví­a el ángulo en las zonas difí­ciles y el apurado.... no ayuda el hecho de que tengo un par de manazas muy hermosas a las que no vienen muy bien el fino mango de plástico de mi maquinilla, jeje. Probablemente cuando me recupere del "pastón" que llevo gastado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 117934.gif]" class="mycode_img" /> os pregunte sobre posibles sustitutas...

Y eso es todo, creo! No os quejaréis el "peazo" tocho que me ha salido para empezar, eh? Un saludete y espero aprender mucho con vosotros!

Bienvenido, desde luego descalzo no vienes.

Bienvenido Sir-Eider, espero que pases buenos ratos, aquí­ hay mucha gente que, como tú, ha descubierto este apasionante mundillo y disfruta cada vez más del afeitado diario con su maquinilla brocha y navaja, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que nos visites muchas veces.

La zona de vendedores no la ves, pero en cuanto postees 25 mensajes accedes a ella.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro!
En un mes ya has comprado cosas muy buenas! Ya veras como poco a poco le vas cogiendo el truco a la maquinilla y a este afeitado y será una maravilla.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Como has comprobado, esto del afeitado clásico supone un ahorro "avismal" respecto del afeitado multihoja o eléctrico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Buenas!

du212, precisamente contigo fue con el que empecé hablando en forocoches del afeitado y compré "por tu culpa" las personna "mencabrona", jajajaja. No son tan malas como dicen, y para empezar no están mal, pero una vez pruebas las Platinum....

Pues si Chapichote, la verdad si te haces un pack "mencabrona" (Personna, Deliplus broncha y after y LEA/La Toja) + maquinilla regalá es un tipo de afeitado barato, pero inevitablemente empiezas con los "posyaques" y es un no pararrrrrr (posyaque me compro esto, pruebo lo otro, y esto también que tiene buenas crí­ticas, y esto pa completar y aprovecho los gastos de enví­o y esto.... juasjuas)

Gracias a todos por la bienvenida!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido

Hola y bienvenido.

Bienvenido sir_eider:has empezado fuerte y con muchos animos,que es lo que importa.Espero que disfrutes del foro,y has todas las perguntas que quieras,que aqui estamos para liarte mas en el maravillso mundo de las compras online. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 502474.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 502474.gif]" class="mycode_img" /> Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Un saludo y bienvenido!

Bienvenido. Traes buen equipaje. ¡Muy bueno!

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
Ayer, 23:13
Último mensaje: Macmody
  Saludos desde Madrid Started by FredPerry77
13 Replies - 110 Views
Ayer, 16:57
Último mensaje: Teiste
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS
16 Replies - 129 Views
19-04-2021, 23:46
Último mensaje: Rivera