Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rooney serie 1 media (1/2) super badger brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270061.JPG?m=1363901647]" class="mycode_img" />

Gracias a un buen amigo de los foros americanos , he tenido la oportunidad de conseguir esta brocha Rooney 1/2 en tejon super badger , que si mis fuentes no me fallan , es del 2006 , casi cuando el Sr Lee Sabini tomo control de la marca R.A. Rooney.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270062.JPG?m=1363901645]" class="mycode_img" />

Ya creo que es conocida mi devocion por los mangos Rooney/Morris and Forndran y Truefitt and Hill 1/1 y 1/2 , y que placer es tener uno de estos , que data de las primeras hornadas de brochas salidas de Rooney y Lee Sabini.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270063.JPG?m=1363901646]" class="mycode_img" />

Y como se puede saber si la brocha data de esa epoca? Por la altura de pelo.Las primeras Rooney serie 1 medianas (1/2) , tenian una altura de pelo superior a los 50 mm , mientras que las actuales estan por debajo de los 50 mm (entre 47 y 49 mm).

Esta brocha tiene unas medidas (aprox) de :
  • 24 mm de nudo
  • 52 mm de altura de pelo
  • 100 mm de altura total.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270064.JPG?m=1363901646]" class="mycode_img" />

El pelo usado en esta brocha es de super badger , que para mi , es silvertip y del bueno , muy similar al "selected silvertip" usado por Semogue en sus brochas de edicion limitada (casi nada).

La densidad de pelo...bueno , miradlo vosotros mismos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270065.JPG?m=1363901647]" class="mycode_img" />

El nudo es denso a mas no poder , y ademas tiene una forma aplanada , que la hace perfect para espumar en la cara.

Todavia no la he probado , pero la semana que viene...:love:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que manera de poner los colmillos largos,menudo brochón! :laleche:
Responder

Madre mí­a, que brochón...
Responder

Magní­fica brocha, ya nos cuentas tus sensaciones.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Canelita en rama, quizá sea un poco blanda con esa mayor altura de pelo, pero seguro será como un suave masaje en la cara. Ya nos contarás. :love:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

No quiero mirar las fotos, no quiero :dale1:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Es idéntica a la Taylor?? Ya se puede confirmar?? :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues quiza un poco mas densa de pelo , amigo.

Pendiente sigo de la revision de tu brocha Taylor of Old Bond Street.:winky::bat:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Desde que la tengo hecha y no le tengo publicada aquí­ :bat:me pongo con ella:facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Joss64
Ayer, 18:33
Último mensaje: Teiste
Ayer, 00:56
Último mensaje: Teiste
  Brocha de caballo Started by hugomolina75
17 Replies - 307 Views
01-07-2020, 10:51
Último mensaje: hugomolina75