Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson brocha de pelo sintetico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?aid=13682]" class="mycode_img" />

Y adivinad quien va a ser el primero en catarla ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Ya os contare que tal , pero vamos , esto promete...:cejas:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Al final me tendré que comprar una sintética, ya lo veo.
Ahora en serio, si consiguen imitar el pelo natural "bien", esto es el futuro. Ya no digamos para los barberos.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Que suerte! Una pregunta Teiste, en este caso es la marca quien te ofrece probar su nueva brocha? Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo : Mark ha leido mis opiniones sobre las Muhle , Frank Shaving y otras brochas sinteticas y me ha pedido ser el primero en catarla.Luego se la pasare a otra gente , para que muestren sus opiniones.Pero ser el primero en catarla es sinonimo de que confian en mi opinion (o no) :merio::zzap::dale1:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego que sí­. Te lo tienes merecido por tus revisiones y tus conocimientos sobre este mundillo. Me extraña que no te ganes la vida con esto, con una tienda de productos o algo así­.
Responder

No amigo , suficiente el trabajo que ya tengo y esto no deja de ser mas que una aficion , no un negocio.

Responder

Vaya vaya, una duke sintética.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Interesante noticia :hmm:
Responder

¿Tú también Simpson, hijo mio? :facepalm::facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Amigo , nos guste o no , es el futuro...

Responder

A ver que tal resulta esta nueva aventura de Simpson, la competencia la tiene con Muhle y tras leer que los alemanes sacan nuevos modelos con mejores fibras, estos de la Isla de Man lo tienen duro.

A mi creo que no me pillan.
Responder

Simpson y sintético en la misma frase? Supongo que era inevitable, que es el futuro y todo eso, pero......:facepalm:
El caso es que Mí¼hle ha hecho un producto muy bueno muy atractivo para un público que no quiere usar pelo de tejón por razones éticas o por precio y que ha tenido un éxito que nadie esperaba. Yo fui el primer sorprendido de que me gustase, así­ que el resto de fabricantes tendrán que ponerse las pilas....
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Yo no descarto el uso de sintéticas pero haré acopio de algunas de buen tejón.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Estupenda noticiaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Enhorabuena Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Muy bien amigo Teiste, lo tienes merecido ya que con tus magnificas revisiones y tutoriales nos haces el camino mas fácil al resto de mortales.
Responder

Si Simpson empieza a hacer sintéticas, pronto lo veremos en Plisson, Vie-long y el resto de las marcas. Y entonces habrá que reconocer el valor a las marcas promotoras y visionarias del silvertip sintético, que las primeras que ha visto han sido Muhle y FS ( de la que tengo una). Y éstas no me han parecido malas en absoluto sino muy recomendables.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

¿A quién sí­ no le iban a mandar el prototipo? Estaremos atentos a tus comentarios
Responder

Asi a simple vista tiene muy buena pinta
Un saludo
Responder

Tienen que hacer como Muhle en alguno de sus mangos... que se pueda cambiar el nudo con una simple rosca.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 771 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,386 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo