Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola. Me presento.

Después de casi un año de registro :facepalm:, ha llegado el momento de presentarse y agradecer las ideas y conocimientos que he adquirido al leeros.
Un saludo y gracias por los aportes :bow:

Bienvenido al foro:thumbsup:

Dice el refranero español, que es sabio, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenido al foro (de manera formal) y disfruta del afeitado clásico como lo estamos haciendo los demás.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

A este gato lo conozco yo :hmm:

Bienvenido y felices afeitados!

Bienvenido, saludos.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes.
Saqludos.

Bienvenido a este foro que a partir de hoy también es tuyo!!
:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. Así­ que eras tú el que estaba ahí­ al fondo y no decí­a nada... ahora que te has decidido, cuéntanos que tal te ha ido la experiencia con el AC.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Hola Hermanito (es gata :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Entré en esto del afeitado clásico por la dichosa foliculitis. No era capaz de afeitarme 2 dí­as seguidos. Cuando me afeitaba, al dí­a siguiente, granos.

Ahora me afeito toooodos los dí­as. Y no hay granitos. Los apurados no son tan radicales como con la wilkinson quatro (tengo barba dura), pero tengo la piel muchí­simo más sana, y menos grasa.

Empecé con la wilkinson clasic, con sus cuchillas; la toja y una brocha de eroski.

Material adquirido hasta ahora (todo muy barato):
Unas 12 brochas, 20 jabones, 9 maquinillas, 7 barberas, 3 shavettes, 500 cuchillas, 3 piedras, 6 pastas, 5 lociones, 3 bálsamos, colonias, toallas, esponjas, cajas, latas... pres, lociones, jabones caseros... así­n, tirando por lo bajo :facepalm:

:cejas:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes :laleche:

Bienvenido :thumbsup:

Bienvenido

Bienvenido!
Menuda colección tienes! Unas fotos?
Saludos y a disfrutar.

Bienvenido!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Se bienvenido
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro !!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
13 Replies - 116 Views
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 256 Views
28-02-2021, 16:08
Último mensaje: Alejandro
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 355 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7
  Hola Started by woper