Un nuevo. |
Hola, me presento. Tengo 35 tacos, y a diferencia de los que estais en este foro, el afeitarse para mi no es ningun placer. He descubierto este foro por casualidad y espero poder cambiar pronto ese sentimiento. Desde siempre he tenido el dos problemas, el de que nada más tocarme la piel tengo problemas de rojez, irritación, ... y el de que la barba me crece demasiado rápido y fuerte. Es decir, con dos dias sin afeitarme, mi cara parece una lija. Espero, como ya he dicho que este foro me haga descubrir el placer de afeitarse del que tanto hablais.
Bienvenido!
Según estudios realizados, en el afeitado se eliminan de 20.000 a 25.000 terminales de pelos que sobresalen 250-500 um de la piel, formando ángulos de 30-60 grados y cubriendo una superficie facial de aproximadamente 250cm2... O sea, tenemos trabajo para años...los que Dios quiera...
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Dedica un tiempo a los tutoriales y verás que hay maneras de lograr afeitados suaves y frecuentes.
Bienvenido y felices afeitados!
Bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro. Yo cambié la obligatoria rutina y el desorden afeiteril por el placer del afeitado pronunciando dos palabras: Foro Afeitado.
Bienvenido al foro. El placer viene cuando uno sabe afeitarse y usa los materiales adecuados.
Bienvenido Hombre Lija. Los resultados llegarán pero con paciencia y perseverancia.
Bienvenido al foro. Seguro que el AC no te deja indiferente.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Hola se bienvenido y ya verás como en poco tiempo vas a estar disfrutando del afeitado como todos nosotros. :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera |
|||||
07-02-2021, 21:52
Último mensaje: Teiste |
|||||