Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas a la hora de comprar Floid Aftershave.
#1

La primera compra que quiero hacer es el Floid Mentolado Vigoroso, porque su olor me recuerda a las barberias de mi niñez. Y ese olor me encanta. Dicho lo cual aqui van mis dudas.

- Hace siglos que no uso un aftershave. Agua frí­a y nada más. Porque todos los que me poní­a, eran sin alcohol (Nivea, Gillete, ...), y con todos tení­a problemas de "ardor". Ya me entendeis. El floit lleva alcohol, ¿lo padecerá mi cara?.

- ¿Exactamente que bote y modelo de Floid es el de toda la vida?. Porque no sabia ni que existí­a, pensaba que habioa desaparecido. Y con el cambio de imagen no quiero meter la pata a la hora de comprarlo.

- ¿Que precio tiene más o menos?. Lo digo para que no me timen y tener un poco de idea. Jajaja.

Saludos y gracias.
Responder
#2

El floid pica, pero luego con el mentolado se va enseguida y queda una sensación de frescor como si comieses un caramelo de eucalipto con la cara.
Para identificarlo es fácil, compra el de la caja naranja que pone mentolado vigoroso, se ve bien en el frontal, en el otro pone suave, así­ que no hay pérdida.
En cuanto al precio ronda los 6 o 7 euros, depende del establecimiento.
Responder
#3

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes No creo que te timen, a no ser que donde compres sean unos sinvergí¼enzas, pero el precio suele ser muy parejo. Dependiendo claro de las ofertas, lanzamientos, cierre por liquidación y demás factores. El último que me compre fue el nuevo Floid y creo que el precio era de 6€ con poco en el ECI.
Responder
#4

Si te gusta el olor ni te lo pienses, vete a por el de cabeza, ademas de un olor que me encanta sus propiedades son excelentes, yo tengo el vigoroso y para colmo lo tengo vitaminado con cristales de mentol, me encanta cuando me lo pongo que me pegue un "bofetón" de frescor :bow:bow::bow:
Responder
#5

En el mercamona lo tienes por menos de 6 lerios.El vigoroso,por supuesto.Si te gustan las sensaciones cómpralo,no te arrepentirás.Yo soy de piel sensible y salvo algún mal afeitado (ya no me acuerdo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> me gusta aplicarmelo en cantidades,rotando con otros afters alcoholicos.í‰s el que más me gusta con diferéncia,y aunque alguna vez pique un poco sé que forma parte de la idiosincrasia del fin-afeitado.Siempre tienes la opción de mezclarlo con un bálsamo si ves que és muy fuerte para tí­,hay muchos compañeros que utilizan éste sistema "a la portuguesa" .Ahora viene,si dices que tienes problemas de ardor incluso con bálsamos no alcoholicos,no creo que las lociones sean las más recomendadas para tí­.Quizá deberí­as buscar otras soluciones...bálsamos tipo weleda...aceites tipo jojoba...í‰so sí­,si puedes prueba al menos una vez el floí¯d para salir de dudas.Si te gusta y te sienta bién...quien sabe.

Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder
#6

Yo me lo pongo en cantidades industriales. Es el que mejor me deja la cara, y me encanta cómo huele. También me agrada el ligero escozor de cinco segundos según te lo pones. La piel se queda suave suave.
Responder
#7

Otra opción para mitigar ese ardor es aplicártelo con la cara ligeramente humedecida con agua.
Responder
#8

Yo cuando empecé a afeitarme me poní­a para después del afeitado loción alcohólica de Brummel y aún tengo los recuerdos del tremendo escozor, estuve muchos años echándome el bálsamo Nivea regenerador para después y aún me acompaña, aunque también me escocí­a algo.

Cuando empecé con esta clase de afeitado, el tradicional, un dí­a me animé a comprar un pack de Brummel y lo empecé a utilizar y ya no escocí­a tanto como recordaba, eso indica que habí­a mejorado mucho con esta clase de afeitado y mi piel toleraba mejor las lociones alcohólicas, un dí­a decidí­ comprarme el mentolado VIGOROSO y para mí­, la mayorí­a de los dí­as lo único que siento es el pelotazo del mentol, algunas veces también pica, según como haya sido el afeitado, pero muy poco, esta clase de afeitado a mejorado mucho mi piel. Prueba primero en pequeñas cantidades y ya te irás animando poco a poco, salvo que hayas tenido un afeitado terriblemente malo....
Responder
#9

El Floí¯d MV es maravilloso, sus únicos 'peros' es que no hidrata y que no se puede beber como si fuese un ron añejo :nono: Pero como loción after shave es de lo mejorcito; combinado con un bálsamo (loción + bálsamo) es mano de santo para la cara.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
02-05-2021, 16:34
Último mensaje: Abraxas
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 965 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
19 Replies - 3,751 Views
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
03-08-2020, 18:53
Último mensaje: qlmolino
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB