Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Simpson Chubby 2 super badger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270086.JPG?m=1364830954]" class="mycode_img" />

Muy pocas cosas mas os puedo contar sobre la brocha Simpson Chubby 2 super badger (tres bandas) , que no os haya contado con la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La verdad es que esta brocha , es la brocha de excesos : exceso de pelo , exceso de espuma , exceso de usar jabon o crema , pero nos gustan los excesos de vez en cuando , y por eso la recomiendo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270087.JPG?m=1364830953]" class="mycode_img" />

Como la Simpson Chubby 2 best badger , el mango es de los que pesan un monton , aunque un poco mas grueso en diametro (ya estamos con los mal pensados :descojone: ) de lo que me gustan a mi los mangos , vease Duke 3 o Simpson Classic 1.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270089.JPG?m=1364830954]" class="mycode_img" />

Con un nudo de 28 mm y una densidad de pelo como ninguna otra brocha tiene (salvo las Rooney/Morris and Forndran 2XL del mismo diametro de nudo) os podeis imaginar que en la cara se siente como una gran pared de pelo de tejon , y que debora jabones duros y cremas como ella sola.No , esta no es una brocha para ahorrar producto , como lo pueden ser las Muhle de fibras sinteticas : con esta brocha , dile adios a jabones de triple prensado y cremas en tiempo record.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270088.JPG?m=1364830954]" class="mycode_img" />

Realmente no sabria en que se diferencia tanto de la Simpson Chubby 2 best badger (salvo en el precio).Esta tiene las puntas suaves y mas blancas , pero nada de extra suaves , como me esperaba.De hecho la Simpson Duke 3 que tengo (la tercera con este pelo de tejon tres bandas y modelo) tiene las puntas mucho mas suaves.La firmeza de pelo es la misma que la Chubby 2 best badger , asi como la flexibilidad del mismo.Pense que este pelo seria mas fino que el best badger , pero sorprendido estoy que no es asi y tienen el mismo grosor.Ademas , la densidad de pelo es la misma.

Aqui con la Simpson Duke 3 best badger y la Classic 1 best badger , que muchos llaman la "Chubby 0" :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270090.JPG?m=1364830956]" class="mycode_img" />

Y veamos la densidad de pelo de cada una (brochas en misma posicion que la foto anterior ) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270091.JPG?m=1364830956]" class="mycode_img" />

Como veis , la Duke 3 tiene una densidad de pelo muy alta , y es la brocha perfecta para usar tanto en espumado en la cara , como en tazon , sin sufrir los excesos que la Chubby 2 tiene.

Ademas , fijaros que la Duke 3 en best badger tiene un pelo con las puntas aun mas blancas (y mucho mas suaves , como ya he indicado) que la Chubby 2 super badger :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270092.JPG?m=1364830957]" class="mycode_img" />

La Chubby 2 super badger , al igual que la best badger , es una brocha que yo no usaria a diario.Conozco a mucha gente que si la usa a diario (entre ellos , Mr Gary Young , sobrino-nieto de Alexander Simpson , quien tambien la usaba a diario ) pero para mi , que espumo en la cara ya exclusivamente , me parace excesiva.Dicho esto , tambien me gustan los excesos de vez en cuando , y esta es la brocha perfecta para disfrutarlos a mas no poder.Sin embargo , entre la Super badger y la Best badger , me quedo con la best badger.No encuentro motivo de pagar mas de casi 70 dolares extra por la super badger , cuando la best badger hace lo mismo y se siente igual en la cara.Si lo que buscais es una brocha Simpson mas equilibrada y todoterreno e igualmente lujosa , la Duke 3 en best badger es vuestra brocha (y encima mas barata).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 784 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,395 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo