Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reparacion de asentadores y Filarmonica

Un amigo me ha regalado unos asentadores y una Filarmonica Especial muy antiguos y muy deteriorados . Hable con Heitfield para que me cambiara el cuero a los asentadores y le comente lo de la barbera que tenia una mella muy grande , oxido y las cachas rotas y me dijo que le mandara la navaja con los asentadores para ver si tenia arreglo y asi lo hice.
Me cambio el cuero a los asentadores viejunos con un resultado espectacular me ha actualizado tambien el asentador que le compre con un resultado todavia mejor.
Y la navaja que yo cria que no tenia la quito la mella, el oxido, la alfilo y le puso unas cachas nuevas de madera artesanas . Ha quedado nueva increible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it:bow::bow::bow::bow::bow:
Responder

Una fotillo pa la peña??
Responder

Que bien lo pase con esa navaja, no heche fotos de la mella ni del oxido, pero estaba comida de oxido y la mella era de medio cm casi. Las cachas estaban hechas harina pero la navaja quedo DPM, tengo una especial nueva pero le dije a Cafetero que si no le gustaba el resultado yo se la compraba.

Aqui esta el resultado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

La navaja tenia el sello impecable menos mal y se quedo con una hoja de 21.5 mm me parece.

Y me alegro un montón que la estes disfrutando mucho, la putada esque ya no me la vas a vender jejej.

Un abrazo.
Responder

Aqui tengo alguna foto que le hice antes:

El oxido no era profundo, por lo que se quita bien, pues la hoja estaba tambien con ese color, pero lo raro esque el sello estaba impecable.

Responder

Buen curro :thumbsup: :thumbsup:
Responder

Te han quedado estupendas...
Responder

impresionante!!!

Destutt
Responder

Magní­fico trabajo Noel!!!
Por curiosidad, que madera es? Y que pasta has usado para pulirla con ese brillo? Ando cacharreando con una ERN, a ver si la dejo parecida jaja
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Enhorabuena al propietario de la navaja y al restaurador. :bow:
Responder

Woww, impresionante!l hace poco deje pasar una filomena 14 desgastada más de punta que de talón, con menos óxido que esa, con caja y todo... Ya tengo 3 y querí­an 50€.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Buen trabajo, como era de esperar del autor. A disfrutarla con salud.
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Ya estoy de nuevo aquí. Gracias por guardarme el sitio.
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2020, 10:31
Último mensaje: fredyx
  Hablemos de asentadores. Started by Alejandro
89 Replies - 14,658 Views
01-02-2020, 17:30
Último mensaje: Castle
05-08-2019, 08:41
Último mensaje: Wanderer
28-07-2019, 02:43
Último mensaje: Alejandro