Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Portus Cale jabon de afeitar : primeras impresiones.

Estoy estos dí­as con este jabón y es el mejor olor para mí­ conseguido (que perdure un poco) en un jabón y la espuma cuando se coge el punto está bastante bien tanto para multihojas como para doble filo.
Responder

Seguire atento leyendo, pero apartare la mirada de vez en cuando, o terminare con un Portus en casa, y ya no me caben mas :facepalm::facepalm:
Responder

Muy buena revisión [MENTION=4331]racogon[/MENTION]This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Compré el jabón únicamente guiado por ella y no me he equivocado lo más mí­nimo. Un aroma elegante a más no poder y un rendimiento que no tiene nada que envidiar a los mejores... al contrario.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Gracias por la revisión, es de los mejores jabones que he probado
Responder

Muy buena revisión, ¿qué lociones utilizáis con este jabón ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo, suelo utilizar la locion Brummel, y en alguna ocasion Old Spice Original.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Gracias Rubén, es que lo voy a pedir y no sé cuál utilizar jeje... Alguno utiliza de Myrsol ?
Responder

Myrsol Antesol, no falla ni antes ni después.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias compañero.
Responder

Este jabón lo pediré en mi próxima compra. Ya comentaré qué tal, a ver a ver...
Responder

ya somos dos yo tambien le tengo ganas jaja:drool:
Responder

Es un jabón cojonudo y el aroma superior.
La A con las asas, que buenos toros.
Responder

Saludos.

¿Sabéis si es posible retirar el jabón del recipiente plástico en el que viene sin dañar el jabón? :hmm:
Responder

Sí­, yo saqué parte de él para hacer una barra tipo Lea para viajes.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pc2_zpsmeojzgbd.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: portugal1_zpstugplo74.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Lowis's post:
   Sinfuselaje
Responder

Me encanta y todaví­a me encanta el olor más, un buen lugar para comprar es en la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me pasa lo mismo que a ti con la Semogue830, muy malas espumas, incluso en bol, pensaba que no cargaba lo suficiente, que también podría ser, en fin...seguiré tus consejos.
Gracias por tu esfuerzo.
The following 2 users Like Kanala's post:
   Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Más de 6 años tiene ese mensaje. Que recuerdos.
The following 4 users Like Gaztela's post:
   Cartagena Field, lealdecatral, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Esta vez lo solicite correctamente.Aunque ahora, que se inicia la primavera en breve, lo guardaré para el próximo invierno, que, como leí en badger&blade, huele a perfume de abuelita (Arko huele a urinario, hay diferencia).
Al cajón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iipNYcq.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, tiodie
Responder

Blasfemia
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6NDv5bC.gif]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gCr7PvN.gif]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: Efren
27-11-2021, 23:43
Último mensaje: Karpa
27-11-2021, 15:01
Último mensaje: classicmen
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG