Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso sándalo & manteca de karité, sapone barbe dure; Comentarios a la revisión

Abro este hilo para los comentarios a la revisión de este jabón. Revisión que podeis encontrar aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: prorasosndaloymantecade.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por la revisión,muy lograda y amena...y enableante.Con ésa brocha no me extraña que haga espuma solo con mirar!
Un saludo.

Sent from my mobilaco without tapatalk.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Tenia ganas de conocer algo de este jabón, gracias por la revisión.
Responder

Muy buena revision, tengo el blanco de la nueva formulacion y me parece un jabon mas que correcto
Un saludo
Responder

hay diferencias entre la composición de la crema de sándalo y este jabón? yo tuve la crema y no me entusiasmo. no se si alguien ha probado las dos y puede decirnos algo mas ( por cierto la review muy bien hecha!)

Destutt
Responder

Excelente revisión, el Proraso Pelli Sensibili está entre mis jabones preferidos y no descarto probar este de sándalo.
Responder

Excelente revisión. Yo tengo el tubo y, exceptuando el aroma, es un cremón a un precio ridí­culo. Cinco euros los 150 ml me parece una verdadera ganga.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Gracias por el análisis de este jabón. Se ve que la formulación la mejoraron, la anterior no era muy buena.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

A falta de probar la "azul",esta es para mi la mejor de Proraso.Y como bien dice Fidel es una verdadera ganga de crema,calidad y cantidad a un precio muy bueno.
Responder

Muy buen aporte, gracias.
Pensaba comprarlo, y ahora, más decidido estoy. Me da que no va a tardar en caer el pedido correspondiente.
Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Estupenda revisión gracias.
Responder

Gracias por los comentarios.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He mirado la composición de la crema y a simple vista parece la misma, muchas veces el formato en el que viene crema/jabón no hace que el producto se comporte igual. Yo solo he probado esta el jabón, a ver si te puede orientar alguién.

Y lo que comentais del precio, la verdad es que sí­, precio bajo y rendimiento alto. Las diferencias de precios no están unidas al rendimiento del producto siempre, este por el precio que tiene es muy interesante.
Responder

Vaya revision te has trabajado , amigo.Y muy buen video , si seNor !
La verdad es que yo he usado la crema con excelentes resultados , asi que el jabon debe ser otro muy bueno (sobre todo por el precio).El aroma podra gustar mas o menos , pero lo que es el cuidado de la piel , es simplemente "top".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buena revisión, buen trabajo.
Responder

Excelente revisión y muy completa, muchas gracias.
Responder

Gracias por la revisión y el video :thumbsup:

Yo tengo el de tí¨ verde y avena (tarro blanco) estoy contento con los resultados.
Responder

Apuntado en la lista de futuribles.

Gracias por la revisión.
Responder

Una revisión muy buena, si señor! :thumbsup:
Responder

Buén trabajo compañero
Responder

Gracias por la revisión HeilVela... y desde luego coincido en casi todo contigo. Merece la pena tener este jabón y más por su precio y prestaciones.
Un saludo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito