Tabac & Aramis |
Nada compañeros, pongo este hilo por si alguien a utilizado estas dos cremas. Yo las tengo gracias a la quedada, ya no sé de quien son exactamente Du & cybermendi. Bueno, comentaros que me parece la misma crema pero a Aramis le cojo un toque mentolado, el resto: aroma, textura, color... diría que son exactamente las mismas.
¿Alguien más las ha utilizado? Saludos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Es fácil saber que Cybermendi es del club de "amigos del tabac" y las cosas doradas son muy del estilo de du212. A partir de ahí...
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Tengo la Aramis y me parece buena crema. Tiene la famosa lanolina y algo de mentol. Su aroma se me va más hacia el sándalo que al Tabac. Tampoco es que sea yo muy refinado con el olfato. Y espuma fácil. La crema Tabac no la he catado.
Conozco y uso el jabón Tabac y la crema Aramis, la crema Tabac nunca la he probado, así que en cuanto a comparativa crema frente a crema (textura, facilidad de espumar, parecido entre ambas, etc.) no puedo decirte.
Pero la crema Aramis me gusta, es pura bondad en cuanto a hidratación y protección de la piel (aunque creo que el jabón Tabac es ligeramente superior). En cuanto al aroma Tabac frente al aroma Aramis no se me parecen, la verdad, es cierto que ambas tienen un punto como de cuero digamos, pero Tabac es un olor más fresco y Aramis más oscuro, igual diferencia ocurre entre ambas colonias. Me dejaste con la intriga, así que trataré de hacerme con una crema Tabac para comparar :hmm: Saludos.
La crema Tabac si la he probado. No es mala, pero queda a años luz del jabón.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 23:22
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich |
|||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 7,965 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
07-03-2019, 16:39
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
Sticks: Lea vs Erasmic/Palmolive/Speick/Tabac/Valobra
Started by Ramon_Caratejon
31 Replies - 5,622 Views
06-03-2019, 00:56