Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conocéis este modelo de gafas Ray Ban?

Mi mujer adora estas gafas y las tiene destrozadas, y como dentro de poco es su cumpleaños quiero comprarle otras, pero aquí­ viene el problema, no tengo ni pajolera idea del modelo que són. En las patillas no pone nada, está todo borrado, por eso apelo a la sabidurí­a de los foreros.

A ver is podéis ayudarme.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fkd6dnD.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3Epf0DL.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: S3edIwj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gKp2GCJ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rKRVa2C.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo y gracias!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Nadie?
Responder

yo estado intentado encontrar ese modelo por Internet y no hay manera. Sospecho que puede ser una imitación, normalmente las Ray Ban llevan la referencia del modelo en una de las patillas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo llevo semanas buscándolas y nada, según ella no són de imitación, xq las compró en una óptica de Tortosa en el 2000-2001. Y lo del modelo de la patilla, es que simplemente están destrozadas :facepalm:.

Un abrazo crack, y merci por preocuparte!
Responder

Mira a ver si son estas:

rb4099-601S/71
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Casi! Merci crack!
Responder

Posibles temas similares...
16-12-2020, 07:40
Último mensaje: Brauliowat
03-12-2015, 23:51
Último mensaje: Pacoco
26-11-2012, 01:52
Último mensaje: catingón

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB