Edwin and Jagger "Limes and Pomegranate" jabon y crema de afeitar. |
Esta nueva linea de jabones de y cremas de Edwin Jagger , sustituye a la linea de "Sea Buckthorn" , que para mi , era la que mejor olia.
Todavia no me he hecho con una de estos jabones o cremas , pero espero hacerlo pronto y contaros que tal. Aqui los enlaces : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y una foto de Gil Brandao , que ha puesto en el grupo de facebook : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Limes%20and%20Pomegrane.JPG?m=1365739723]" class="mycode_img" />
Tambien he notado que han sacado una crema y jabon con mentol , lo que no hace facil que ahorre... A ver si las pruebo pronto y os comento que tal son , y si la de "Limas y Granada" esta a la altura de las antigua "Sea Buckthorn". Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
¡No me lo puedo creer! ¡Con lo que me gustaba el Seabuckthorn (y a la jefa...)!
Claro que.... a lo mejor debería probar el nuevo. O los nuevos, porque hay otro con mentol y se acerca el verano....:winky: Ya estás tardando en darnos tu opinión, maestro (qué morro que tengo...):zzap:
Mí¼hle seguirá teniendo el de Sea Buckthorn, así que se te gusta ese, podrás comprarlo...
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena noticia esa , amigo.Pense que Muhle tambien lo eliminaria del catalogo. Aqui una foto del amigo Gil Brandao del jabon Edwin Jagger de mentol : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SAM_1956.JPG?m=1365783209]" class="mycode_img" />
Cuando los pruebe , os comento. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues es una noticia estupenda que al menos muhle lo mantenga, a ver si algún día puedo probar estos nuevos, pero primero hay que gastar cosas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich |
|||||
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||