Te afeitas de día o de noche |
Sólo es por pura curiosidad pero hay gente que prefiere afeitarse cuando se levanta y por el contrario cuando se acuesta, no creo que haya nada científico en todo esto si acaso que mientras duermes pues tambien crece la barba.
Muy buena pregunta empemo:
yo me afeito por la mañana,pero antes lo hacia por la noche,ya que tenia mucho mas tiempo disponible.Veo ventajas a afeitarse por la noche,pero ya me he acostumbrado ha hacerlo por la mañana e ir bien afeitado todo el día. PS;he colocado un sondeo,para ver que es lo que la gente opina de esto. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo he votado que me afeito por la noche, no es del todo cierto pues me afeito cuando llego de currar, sean las 4 de la tarde o las 8, llego me ducho, me afeito y así me quedo relajado del todo.
Yo por la mañana. Me crece enseguida por lo que es la única manera que tengo de ir presentable durante todo el día. Dedico tres cuartos de hora por la mañana para afeitarme, ducharme y desayunar antes de salir a trabajar, fresco como una lechuga.
Por la mañana, siempre. Si tengo algún evento relevante, lo hago antes del mismo, independiente de la hora a que este se produzca: bien mediodia, bien noche.
Gracias Teiste por poner el sondeo,asi es más fácil analizarlo,faltaría el de "independientemente" o en su lugar "cuando puedo" también vale. Yo lo hago independientemente, si sé que al dia siguiente tengo más prisa de lo normal me afeito por la noche para ganar tiempo.
Generalmente a primera hora de la mañana, después de la ducha, aunque algún fin de semana si he de salir por la noche, me pego un repasito antes de salir a cenar, es una gozada salir por la noche recién afeitado y perfumado.
Yo por la noche, cuando vuelvo de currar, por las mañanas pocas veces lo hago la verdad, sólo cuando tengo alguna reunión o algo importante...
Por la mañana, me ducho y después me afeito. Si por la noche salgo de fiesta o voy a algún evento me vuelvo a afeitar.
Valobra sapone per barba
A mi me da la sensación de que por la mañana tengo la barba más blanda. Cuando me he afeitado por la noche me he provocado más irritación.
¿Soy el único?
Salvo causas de fuerza mayor, por la noche. Por la mañana puede ser una carnicería hasta que me despierto.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
mi problema es que a la manana que me alzo voy a correr espero que mi mujer se duche desayuno es mucho tiempo...si puedo lo prefiero a la manana, pero hace tiempo que estoy probando por las noches y me va bien tambien...claro al principio noto mas irritacion pero veo que la piel se acostumbra de a poco
Fin de semana por las mañanas, días de diario por la noche (siempre que trabaje, si no por las mañanas).
|
Posibles temas similares... | |||||
04-03-2021, 15:38
Último mensaje: contrafilo |
|||||
25-02-2021, 16:53
Último mensaje: ALBMSS |
|||||
¿Si te afeitas con frecuencia el pelo crece más rápido y más fuerte?
Started by Xavieiro
25 Replies - 3,483 Views
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
08-10-2017, 02:37
Último mensaje: Transfuga |
|||||
25-09-2015, 23:06
Último mensaje: iborl |
|||||
28-09-2011, 00:01