Hola a todos, nuevo en este Foro |
Hola a todos los foreros de ForoAfeitado.
Me llamo Vinny, soy de Vitoria y llevo años afeitándome al modo tradicional sin estar en foros ni en otros lugares parecidos. El afeitado mañanero era una obligación diaria sin más, pero poco a poco y viendo videos en Youtube y secciones en otros foros ( como el de Relojes Especiales, al que entré por su sección de Estilográficas), poco a poco he ido aprendiendo cosas que desconocía ( como aprender a espumar en bol, por ejemplo) , y el afeitado se ha ido convirtiendo en un verdadero placer mañanero... Habitualmente me afeitaba un par de veces por semana con navaja ( en momentos de calma y tiempo para gastar) así como con una maquinilla Gillette Fusión, eso sí, siempre con brocha y jabón de afeitar ( el clásico stick de La Toja y luego tambien el jabon en tarro Tabac). También suelo usar la clásica maquina eléctrica Phillips cuando hay mucha prisa y un cortabarbas Braun para retocar y dejar en condiciones mi bigote y perilla. En estos momentos he ido adquiriendo una gama de jabones en crema, stick, en tarro y también maquinillas tradicionales ( una Gillette de viaje de los 70 y una Wilkinson Classic de plástico, para comenzar ). Con el tiempo y una caña iré adquiriendo más jabones, afters, preshaves, brochas y alguna maquinilla en condiciones. Las que tengo afeitan muy bien, pero me gustaría tener alguna más. Y ahora me afeito a discrección a navaja, maquinilla o eléctrica... A parte de esta "nueva" y "redescubierta" afición, como mi nick indica, me gustan las scooters clásicas ( Vespa & Lambretta), pertenezco al Vespa Club Vitoria Vintage del cual soy secretario (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y como ya he dicho me encantan las plumas estilográficas ( tengo algunas) y también relojes ( aunque menos) ya que la pasta me la gasto entre las motos y mi vicio de fumar en pipa ( tengo más de 100 pipas)... No le puedo dar a todo... No se si podré aportar algo a este foro, pero haré lo que esté en mi mano. Un saludo cordial a todos.
Bienvenido a foroafeitado. Parece que por aquí vas a encontrar gente con aficiones comunes, aparte del afeitado clásico.
Bienvenido al foro
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro Vinny!!😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al club¡
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Bienvenido al foro y cuando tengas tiempo cuelga alguna foto de tus motos clásicas.
Bienvenido al foro.
Último mensaje: Rivera |
|||||
04-03-2021, 18:08
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
28-02-2021, 16:06
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||