Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De que producto no puedes "prescindir"?

En mi caso llevo poco tiempo, por lo que no tengo mucho margen para comparar productos. Sin embargo el Floid vigoroso se ha ganado el puesto de fijo, y la Edwin Jagger me da unos apurados que veo difí­cil sustituirla por otra cosa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale, no he caido hasta ahora que he mirado en la web. Hay una cadena de perfumerí­as-droguerí­as muy conocida, que según acabo de ver en España solo tiene presencia en Mallorca, 9 tiendas en total y al tener tan a mano 3 de ellas, ahi compro muchos productos. Al tratarse de una franquicia, daba por seguro que tendrí­ais alguna cerca, pero veo que no tienen ni una sola tienda mas en España (en toda Europa son 650 tiendas, por lo que veo en su web)

Lamento el comentario.:facepalm:
Responder

Como veis en mis afeitados,soy un gran apasionado de Esencia de Loewe,tanto de la EDT,como del bálsamo.
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Yo con lo poco que llevo ya estoy enamorado del Myrsol emulsión y del Floid vigoroso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni en Sevilla ni en Madrid....:machinegun:

En cuanto al producto... jabón y after, es claro...:thumbsup:
Responder

Speick en Sevilla si.
Responder

Myrurgia de barrita
"En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" Antonio Machado.
Responder

Sin duda el FLOID VIGOROSO y la EMULSION MYRSOL.
De lo demás, podrí­a apañarme con casi cualquier maquinilla.
En cuanto a cuchillas, sólo lamentarí­a la desaparición de las FEATHER.
Responder

Floid Mentolado Vigoroso

Aún estoy probando cuchillas, pero las Astra verdes tienen todos los números para convertirse en imprescindibles.
Responder

Yo no puedo prescindir del after shave: Nivea Bálsamo Regenerador Original, además de que huele muy bien :drool: (y que el olor me recuerda a cuando mi padre se afeitaba y yo era pequeño, que usaba el mismo producto y yo querí­a que me echara unas gotas de bálsamo en las manos para olerlo y ponérmelo en la cara) es muy buen after shave, calma la cara y deja una sensación de suavidad superior.

Tampoco puedo prescindir de la piedra de alumbre, porque si no me corto hoy me cortaré mañana afeitándome, o con un folio de papel, etc y siempre viene bien tenerlo a la mano.:yesnod:
Responder

Muy buenas.
Jabón Tabac
Floyd vigoroso
Aftershave 444
Un saludo
Responder

Buenas Peri, podrias decirme donde venden los productos Speick?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder

Lo unico imprescindible en mi caso es el jabon de glicerina que hablanda mi barba de una forma unica y economica.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,147 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie