Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Funda R89

Hola a todos.

Tengo una maquinilla Muhle R89 y me gustarí­a buscar alguna caja o funda para llevarla en los viajes, la funda de Muhle no me gusta demasiado y además me parece cara. De momento viajo con la caja de cartón original pero no creo que dure demasiado, estarí­a buscando una caja de plástico como las que llevan algunas maquinillas chinas ¿sabéis si se pueden comprar cajas o fundas para maquinllas y donde (sin contar la funda de Muhle)?

Un saludo.
Responder

Cualquier caja a la que le pegues algo de goma EVA para amortiguar te va a servir, una manera de hacerlo es con una plantilla de cartón y un par de gomas, forrar todo de EVA y ponerlo en la caja.....no se si hacer una para que lo veáis....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me encantarí­a verlo, no se que es la goma EVA :facepalm:
Responder

Espuma sintética, se usa en manualidades, la venden en papelerí­as
Responder

Ok me hago una idea. Gracias!
Responder

¿Algo como esto?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gvr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTení­a pensado algo pequeño, pero que la maquinilla pueda ir montada, para poder llevar un hoja en el cabezal si vuelo sin facturar, ¿qué dimensiones tiene la caja?
Responder

Las dimensiones no las sé. La vi en filotienda y yo mismo me la estaba planteando para llevar la EJ cuando vaya de viaje. Se vendde como "Caja Regalo Muhle Para Maquinas De Afeitar".
Responder

En ebay tienes muchas opciones desde 2 euros.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero esa cuchilla sin facturar pueden obligarte a no llevarla en equipaje de mano, no?
Responder

Buenas.

Para la Mí¼hle R89 yo utilizo la fundita de piel que me vino con una Timor Solingen apertura mariposa. La funda está muy guapa, cabe la maquinilla perfectamente y por detrás trae un bolsillo más pequeño para una cajita de cuchillas. Lo que ya no sé decirte es si venden o no la funda sola. Te dejo una foto de internet.

Saludos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPueden obligarte a que la quites, pero dentro de la maquinilla es más fácil que pase el control.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe visto la página web y la funda no se puede comprar sola.
Gracias.
Responder

¿Te has dado una vuelta por las tiendas del todo a € ?

Tienen tantas cosas que puedes encontrar algo que encaje con lo que necesitas.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la idea, cuando vuelva a España me daré una vuelta a ver si encuentro algo.
Responder

Posibles temas similares...
  Clones de Mühle R89 Started by MulaYosua
6 Replies - 594 Views
10-10-2020, 14:10
Último mensaje: MulaYosua
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
  Superando al R89? Started by Moncho
52 Replies - 7,687 Views
24-07-2020, 18:06
Último mensaje: José Emilio