Floïd Blue español, comentarios a la revisión |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140318-206_zpsb2ddc1b8.jpg]" class="mycode_img" />
Hola a todos, acabo de comentar el Floí¯d Blue, el descontinuado aftershave de Colomer en: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Buena revisión, como siempre directo al grano y sin pelos en la lengua.
Me ha sorprendido, ya que sólo había leído opiniones de gente que le encantaba su olor y andan en su búsqueda desesperadamente, incluso pidiendo su regreso a Colomer. Yo no la he probado, pero si me picaba la curiosidad ya se me ha pasado de golpe.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
menos mal que alguien dice que floid apesta... gracias por tu review du!
Destutt
Buena revisión amigo, como siempre más que claras tus palabras, aunque particularmente, a mí si me gusta. Eso sí comparto contigo que no es nada excepcional...
Gracias Du, me voy a ahorrar un dinerillo del blue este.
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Yo este no lo sé, pero el Floid Blue Azul que se comercializa ahora mismo en bote de 400 ml, me encanta.
No es el mismo verdad ? P.d. Lo has puesto fino filipino en un momento ... ja ja ja
Yo lo tengo y su olor me encanta. Lo encontré en una tienda antigua (sólo quedaba ese) por unos cinco o seis euros. Lástima que no lo fabriquen ya.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTabac.............apesta a ambientador de flores
Floí¯d Blue........apesta a peluquería de señoras Arko...............apesta a friega suelos Floí¯d mentolado......huele a dulce Aqua Velva........huele a limpiacristales Bay Rum..........huele a turrón Welleda..........huele a bizcocho Floí¯d black.......huele a perfume de frutas y flores, moderno. Mennen GT.......huele a Gin Tonic La Toja loción....huele a perfume tipo acuatico, Myrsol balsámica.....huele a campo aromático Sin acritud,....:cejas:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin ánimo de polemizar :cejas: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Gracias por la crítica, es muy muy completa. La verdad es que no me llama nada la atención.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Como??????:o:o El Aquavelva huele clásico pero fresco, una mezcla acertada de lavanda y menta, pasa por aroma moderno. A mi me gusta, es la mejor loción barata que se puede comprar. Un saludo. Valobra sapone per barba
Estoy con Louis, pero así todo Du si fuese a Cristasol tampoco sería mal olor. A mi el mentolado vigoroso ese me huele a paja orinada en establo y eso si que no es agradable.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Gracias por la revisión du212.
Aparte del mito no sabía nada de este producto, solo del Floí¯d azul versión italiana creo, que no se si tendran algo que ver.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:merio:
Sí pero si escribo eso no postea nadie, todos dicen sí du sí.....es como Tabac, no vale decir que es un poco pesado como perfume hay que decir que es el hedor de un cenicero, entonces hay debate....:descojone: En serio a mí Velva no me parece nada del otro mundo, pero es pasable, mejor que Brut por ejemplo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Palabras con criterio. De verdad, me resulta incomprensible el amor de alguna gente por el aroma del Floí¯d. Ojo, hablo solo del aroma. Reacciones de mi novia ante 3 conocidas lociones: - Aqua Velva: le encanta; me pide que me lo eche. - Tabac: cuando lo compré, se lo di a oler en el bote y no le gustó porque decía que era muy fuerte y que parecía de hombre mayor; un día me lo puse por la mañana sin decirle nada, al cabo de varias horas fui a verla y me dijo qué era eso tan rico que llevaba puesto. Se lo conté y me dijo que tenía que ponérmelo más :cejas: - Floí¯d: se lo di a oler en el bote y casi le dieron arcadas. Una noche (sí, noche) me lo puse tras afeitarme antes de ir a dormir. Al día siguiente, por la tarde (habían pasado por lo tanto 18 horas aproximadamente) nos vimos y me preguntó qué era eso que olía TAN MAL en mi cara. Aún quedaba su repelente rastro en mi cara :descojone: |
Posibles temas similares... | |||||
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick |
|||||
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Sobre Floid. Como tantas y tantas marcas se la llevan de España
Started by Afleckiii
9 Replies - 1,832 Views
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody |
|||||
¿Floid si o Floid no? La batalla de todas las batallas...
Started by Teiste
177 Replies - 32,065 Views
28-01-2021, 16:34
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,403 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
|||||
12-06-2020, 14:08
Último mensaje: Hadioread |
|||||
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike |
|||||
23-11-2019, 17:58