Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PannaCrema San Francesco - Comentarios a la revisión

Acabo de ver ahora mismo que ya habia una revisión de este jabón y yo no quiero ni solapar a nadie ni afan de protagonismo, así­ que si [MENTION=1]admin[/MENTION] lo considera oportuno que borre mi revisión.

Pido disculpas.
Responder

¿Y por qué va a borrarla? Se añade al mismo hilo y ya está. Anda que no hay productos que tienen dos y mas revisiones de distintos compañeros. Mejor para contrastar opiniones, aunque en este caso, parece que fueran productos distintos.

Y aparte de esto, como siempre, agradecerte la revisión, [MENTION=4331]racogon[/MENTION]. Hoy bajaba y bajaba la pantalla con las fotos de las diez gotas de agua, y otras diez y otras, y creia que no acababa nunca, jajaja...
Responder

Otra gran revisión,gracias.:thumbsup:
Responder

Otra gran revisión, gracias por compartir tus impresiones. :thumbsup:
Responder

Tengo el Ebano y el Namaste y coincido prácticamente entodos tus comentarios. Sin embargo el Namaste tiene un aroma algo más potente. Por lo demás la espuma me encanta. Le da un aire a los Valobra y para navaja o afeitados bien saboreados va estupendo ya que la espuma aguanta un buen rato en magnifico estado. Gracias por la revisión Racogon
Responder

Un jabón trabajoso de espumar por lo que cuentas.¿Has probado a espumar en la cara y ver como se comporta?

Lo de la intensidad del aroma para mi no tiene importancia y sí­ lo que comentas del deslizamiento y protección.

También la composición es interesante.

Gracias por la revisión.Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

[MENTION=4331]racogon[/MENTION], no hay que borrar nada, y menos con el curro que te has pegado, he fundido ambas revisiones y ambos hilos de comentarios, así­ tenemos más contenido y ganamos todos, si hace falta algo más me lo comentas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no espumo en la cara. Lo he probado un par de veces y no me gusta.
Responder

Gran revisión [MENTION=4331]racogon[/MENTION].
Esta mañana la he probado y si no te hubiera leido ya estarí­a pensando en que era imposible conseguir una buena espuma. Le he tenido que poner agua y más agua.
No obstante, una vez conseguida, la espuma es fantástica.
Gracias por la revisión.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53