Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco jabones que se adapten bien a estas latas ikeanas...

Hola que tal!

Pos nada, que el otro dí­a compré estas latas en IKEA animado por las experiencias de otra gente que aunque están pensadas como especieros (con imanes y todo para pegar al frigo, jaja) vienen muy bien como contenedores de jabones por su tamaño y probé a utilizarlo en el pastillote de CELLA que tení­a... el éxito no ha podido ser mayor, puesto que al ser un jabón blando, ha sido sencillí­simo adaptarlo a la lata con una simple cuchara sopera remojada en agua caliente, así­ que animado por el éxito abro este hilo para consultaros qué otros jabones podrí­amos usar para aprovechar estas latas que no implicara tener que hacer cosas complicadas como rallar y compactar y así­ aprovecho las otras 2 que me han quedado vací­as, jeje...

Creo que el jabón blando P160 podrí­a servir, pero pienso que también podrí­an ser útiles para guardar aquellas pastillas de jabón que tuvieran unas medidas parecidas a la lata (si fueran mucho más pequeñas no, que se quedarí­an "bailonas"), y así­ nos ahorramos el sobrecoste tremendo que nos suelen cobrar por el bol cerámico a juego...

Para el que no las conozca, las latas del IKEA son estas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57356_PE162920_S4.jpg]" class="mycode_img" />

Tienen estas medidas: diámetro: 9.5 cm, Altura: 3.7 cm
Y vienen a costar unos 8 euros el pack de 3.

Ale, se abre la veda "enablera" (se nota que acabo de cobrar? no, verdad? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" /> )
Responder

Jabones:
Cyril R Salter
Valobra Blando
P 160 tipos duro y morbido
Trueffit and Hill
Trumpers de Coco (si no lo quieres en la jabonera de madera)

Y creo que ya son mas que suficientes por ahora.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Qué rápido eres "boss", jeje!

Me podrí­as confirmar cuáles de los jabones que has puesto son ideales por ser fácilmente moldeables (me figuro que los P160 mórbido y Valobra blando) y cuáles por el tamaño de la pastilla?

Zankiuuu!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMoldeables:
P160,Valobra y Cella
No moldeables:
Trueffit and Hill
Cyril R Salter
Trumpers

Tambien añadiria a esta lista el Loccitane Cade (no moldeable) o el Institut Karite (no moldeable y pastilla pequeña) para que tengas jabones franceses tambien.

Responder

como dice Teiste, yo tengo:
el cella, el P160 y Vitos. Todos italianos. Todos muy buenos (y muy similares) los chafas con el dedo y de maravilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDel Vitos he oido muy buenas reseñas en theshavingroomuk, así­ que espero que algún dí­a caiga.

Responder

Posibles temas similares...
30-11-2021, 01:13
Último mensaje: Efren
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 495 Views
16-04-2021, 15:57
Último mensaje: Himhotep
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 889 Views