Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wet Shaving Products brocha de pelo de cerda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270274.JPG?m=1366670080]" class="mycode_img" />

Una nueva brocha Wet Shaving Products , esta vez con pelo de cerda.Ya habia usado el prototipo y se de que va esta brocha , y os puedo decir , que por su precio , 15 dolares , muy buena brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270276.JPG?m=1366670080]" class="mycode_img" />

El mango de esta brocha es de madera (no me pregunteis de cual, ya preguntare) , con unas capas extra de barniz resistente al agua (Lee ha aprendido de Semogue y de lo que le ha ocurrido a algunas de sus brochas con mango de madera...) y que se parece en estilo al mango de la Vulfix VS5.Un mango tirando a ligero , y bastante facil de agarrar (ergonomico).

Las puntas de este pelo ya vienen preparadas para ser usadas , como podeis ver en estas fotos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270277.JPG?m=1366670079]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270279.JPG?m=1366670082]" class="mycode_img" />

Os digo que podeis usarla sin necesidad de darle un suavizado , pero el aroma a "chotuno" estara ahi , y bastante profundo....con lo cual , mejor darle varios ciclos de espumado , que sean para quitarle el olor.

El nudo es de 21 mm y la altura de pelo de 55 mm.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270275.JPG?m=1366670081]" class="mycode_img" />

Probada hoy en la mano , se ve que tiene firmeza de tronco , pero se abre bien , aqui algunas fotos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270280.JPG?m=1366672266]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1270281.JPG?m=1366672266]" class="mycode_img" />

Y si me preguntais a que tipo de pelo de cerda se parace esta brocha , os dire que mas parecida a las Semogue , estilo 1250 , que las Omega (las que no tienen banda transversal imitando a tejon).Lee (Wet Shaving Products) dice que usa el pelo de tejon 90% premium tops , y me lo creo.

La pruebo estos dias y ya os cuento.Por 15 dolares , lo que vale una brocha Omega por aqui , buen precio : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonita brocha Teiste, la compararí­as con la Semogue SOC.?
Por cierto , la madera parece Arce o quizá fresno.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Parece ser buena, pero ese mango... :nonod: no me resulta agradable esteticamente
Responder

¿Quizás mismo proveedor que Semogue?. Lo digo porque veo pelo de cerda y anillo metálico y se me viene a la cabeza automáticamente Semogue, encima 90% top Premium. (aunque el anillo parece que tiene como pequeñas imperfecciones o picaduras).

Bien por los de WSP, de cerda no, pero las de tejón, algunas me tienen muy , pero que muy tentado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , esta brocha esta muy por detras de una Semogue SOC , y en precio tambien.

Hablamos de una brocha hechas en Portugal y una brocha hecha en China : la Semogue tiene un nudo de 24 mm y una densidad de pelo muy alta , mientras que esta tiene una nudo de 21 mm y menor densidad.El mango de la Semogue es robusto y pesado y esta tiene un mango mas ligero.Y el precio de la SOC aqui es que 40 y pico dolares y esta es de 15 dolares.Juegan en dos ligas distintas , amigo.Esta WSP como brocha introductoria esta muy bien , podiendo competir con brochas Omega y alguna Semogue estilo la 1250 , pero con la SOC pierde escandalosamente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo que más me gusta es como vienen tratadas esas puntas,listas para usar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 57 minutos
Último mensaje: Moncho
Hace 3 horas
Último mensaje: Churbulo
Hoy, 00:56
Último mensaje: Teiste
  Brocha de caballo Started by hugomolina75
17 Replies - 302 Views
21-06-2020, 16:59
Último mensaje: Depabs