Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillete Super Adjustable - Comentarios a la revisión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24(KGrHqRHJE0FCse0M0BSBQynKtMTdw~~60_57.JPG]" class="mycode_img" />
(Foto TSD)

Comentarios a la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ... Black Beauty
Responder

Nuevamente, gracias por estas aportaciones , que nos iluminan el conocimiento a los aficionados , recientes y veteranos...
Por cierto , ahora ya se en que maquinilla esta basada mi "Ideal Adjustable" de fabricación rusa.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Esta Black Beauty es igual a otra como esta, pero todo negro, incluso tapa baja del cabezal?

Gracias por el aporte de esta maquinilla Tony.
Responder

Gracias por la revisión, Tony. Me gusta mucho esta maquinilla que nos presentas, aunque en ebay se cotizan como si el mango fuese de paladio en lugar de aluminio.
Responder

Gracias por la revisión. Yo acabo de recibir desde el paí­s de Tí­o Sam una igualita a la tuya, Tony. Estoy deseando sacar un ratito para limpiarla bien y desinfecatarla. ¡y a usarla!
Responder

Yo e adquirido hace poco una Slim ajustable y me gusta mucho, estoy intentando hacerme una "pequeña colección" de maquinillas gillette antiguas, tengo la slim ajustable, rocket HD 500, Aristocratat #58, Tech y una Super Speed de mango negro.

Vale que quizás estas maquinillas no afeitan tan bien o apuran como las actuales, pero yo cuando las uso siento algo especial, me transmiten una sensación que por ejemplo mi ikon Oss o mi Edwin Jagger no me producen.

No es que me afeite mucho con las viejunas, pero de vez en cuando las saco y repito que parece como si retrocediera en el tiempo..... igual es una gilipoyez pero a mi me pasa.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de Ebay es de locos !! :facepalm:, si se busca algo "curioso" lo mejor suele ser huir de ese sitio.

Saludos,

Tony
Responder

Muchas gracias por otra estupenda revisión.
Responder

Muy buena la revisión, Tony, gracias. Qué pena que sea tan difí­cil conseguir una maquinilla de éstas (me 'conformaré' con creer que mi Feather Popular se parece un poco -sólo fí­sicamente- a esta maravillosa Gillette Super Adjustable).

Saludos.
Responder

Preciosa maquinilla. Gracias Tony.
Responder

Muchos hablan de la diferencias entre las Gillette ajustables y yo no he encontrado nunca ninguna en el afeitado entre la Fat-boy Slim y esta Superajustable. Solo el peso y lo que conlleva. Que el cabezal sea más o menos voluminoso a la hora de la suavidad y apurado el mismo.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38