Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Miniguí­a de afilado y mantenimiento de navajas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ayer, tras realizar con bastante esmero el asentado (en cuanto a numero de pasadas, ya que el asentado lo realizo siempre con tranquilidad y bien) conseguí­ volver a tener el apurado como el primer dí­a. he de decir que volví­ a utilizar crema de afeitar en vez de jabón, no se si esto influyó.
No obstante, muchas gracias por los consejos.
The following 1 user Likes donpelayo's post:
   creepingdeath
Responder

Gracias x la guia.
Responder

Muchísimas gracias, estupenda guia
Responder

Restaurado enlace a fotografía original.
Fusionados los contenidos de las miniguías de afilado y mantenimiento de navajas I y II. Así se accede mejor al contenido teniéndolo todo en el mismo hilo. Además no puedo editar el mensaje de inicio de la miniguía II para actualizar los enlaces rotos a las fotografías y en esta sección sí puedo.
Que lo disfruten si de algo les vale.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Barbado, Dobletemple, FabianVaper, fredyx, Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Juer si vale  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pues si, sigo diciendo que tenemos que hacer un indice de todos estos hilos para poder buscarlos de forma sencilla.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Po zí, taría muxo mehó ke bien.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Nolrim
Responder

VerdaKrajono lo he leído del tirón. Un gran trabajo. Como siempre aprendiendo contigo desde que entré en este mundo. Gracias!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   jap314
Responder

Aprendemos unos de otros, eso es lo bueno de los foros. Debería actualizar alguna cosa. Cuando tenga tiempo me pongo a ello.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Tremendo tutorial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Elgranmansini
Responder

Buena guía para los que algún día pretendemos aprender a afilar nuestras navajas.
Gracias.
Responder

No he resistido a la noche y lo he leído ahora en la pausa del trabajo jeje... Vale, por lo visto como por ahora voy a tener una sola navaja en uso, con las tres pastas y un asentador de cuero voy más que apañado para mantenerle el filo a mi "bailaora"... Ya te preguntaré dónde compro este material para no cometer errores de novato. Gracias por compartir todos estos conocimientos Fernando, compartir toda esta info tan valiosa desinteresadamente habla del tipo de persona que eres, un señor de los pies a la cabeza.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Aquí todos aportamos lo mucho o poco que sabemos gracias a nuestra experiencia, todos somos compañeros y aprendemos unos de otros para disfrutar más de nuestras cosas. Las gracias a todo el foro. Un abrazo.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   FabianVaper, Lodrino, Macmody
Responder

Muchas gracias VerdaKrajono por el tutorial, yo hace un mes que he empezado con la navaja y estos consejos ayudan mucho.
Un saludo.
Paco.
Responder

Gracias a ti por darle valor a mi trabajo. No dudes en preguntar cualquier duda que necesites aclarar.
Responder

Posibles temas similares...
24-09-2019, 04:49
Último mensaje: Alejandro
20-10-2018, 20:41
Último mensaje: ischiapp
25-02-2017, 01:23
Último mensaje: dispro
27-04-2015, 22:48
Último mensaje: mgp75