Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Druida Katana

Hola amigos.

Os enseño como va quedando la nueva pluma que estoy haciendo.

LLeva la base de una Lamy Safari con plumin Extra Fine, que es una delicia como escribe.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 935499_364487423662477_758953471_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 420698_364487420329144_1118570570_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 936341_364487403662479_2032443437_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 603683_364487443662475_1542021870_n.jpg]" class="mycode_img" />

Qus os parece ?
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Un comienzo prometedor. :winky:
Responder

Tiene buena pinta. :winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58143_365015930276293_1398740937_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 389040_365014586943094_2025516122_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 524721_364985373612682_1049078192_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 544329_364984600279426_332668405_n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EkI0Lzk88IpvxEoNQ7zCtxCDIHp429v9wPm8gQig...e=1024x768]" class="mycode_img" />
Mi Facebook
Responder

Te está quedando realmente preciosa.
Se da un aire a la Waterman Sérénité, espero que no tenga su mismo precio, sobretodo si es la "Collection D'Art.:descojone::descojone:
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues has dado en el clavo, porque está inspirada en una Serenite.

Y el precio no, no se le acerca ... ja ja

Con 60 euros me conformo !!!
Mi Facebook
Responder

Preciosa! Y gran idea esto de hacerla con una base de Lamy Safari.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7779_641762912503703_2120409876_n.jpg]" class="mycode_img" />

Y el tuneo final.

Que os parece ?
Mi Facebook
Responder

Se sale. Trabajo fino, si señor. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Trabajo fino donde los haya. Ojala tuviera una minima parte de tu destreza para trabajos manuales de este tipo (bueno y para otros tambien, que soy muy negado para estas cosas).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es todo ponerse mi querido amigo.

Nadie nace sabiendo... Tan solo tiene que gustarte la madera y practicar.

Creeme que he tirado muchisimas cosas a la basura por haber quedado o rotas o hechas un churro ... ja ja ja

Un abrazo.
Mi Facebook
Responder

Es una belleza... ¿de qué madera está hecha? y ya preguntando ¿que significan los signos?
Responder

Está hecha con una madera llamada Red Heart, y el anillo central es olivo.

Los signos, según el traductor de Google, Español / Japonés, significa "El Druida, writing instruments" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Un abrazo.
Mi Facebook
Responder

Pues me parece estuependa y preciosa.
Sólo por el tacto, tiene que dar gusto poder escribir con ella.

Estupenda creací­ón. Felicidaes Señor Artesano.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Qué guapa [MENTION=2660]El Druida[/MENTION], te ha quedado de cine. La pena es que los zurdos tenemos vedado el campo de las plumas :nonod: :lloron:
Responder

Una obra de arte si señor, y porque no han visto los compis las pipas de fumar tan chulas que haces.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Ahora veo mi lamy transparente como muy sosa.
simplemente irresistible
Responder

No te creas... Lamy tiene un plumí­n para zurdos que ha recibido bastante buenas crí­ticas. Si no, con un plumí­n bien finito, una tinta que seque rápido y cambiando un poco el ángulo de la mano, puedes escribir de sobras. Almenos, tengo amigos zurdos que lo hacen.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Los/las zurdos que hace años ni se podí­an plantear escribir con estilográfica, lo tienen mucho mejor a dí­a de hoy. No solo existen plumines pensados para ellos, si no que han investigado y lanzado al mercado tintas de secado rápido que impiden que se emborrone lo que se escribe al pasar la mano por encima, como le suele pasar a los zurdos.

Incluso, un poco más caros, hay plumines oblicuos que tienen el bisel a la inversa que los habituales, y por tanto se adaptan muy bien a los zurdos.

Responder

Muchos zurdos escriben forzando la muñeca de manera que no pasan la mano por lo escrito, pero yo ya estoy viejo para cambiar y si lo intento no me extrañarí­a que del esfuerzo me cayera de la silla :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva pluma El Druida Started by El Druida
23 Replies - 4,093 Views
29-12-2013, 01:12
Último mensaje: prometeo
  Una nueva parker 51 Started by mboschm
8 Replies - 2,595 Views
01-06-2013, 17:09
Último mensaje: mboschm
02-04-2013, 22:06
Último mensaje: Petusco