Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espuma de confort.

La espuma de confort, a veces, también ayuda a 'cortar' el sangrado de esos pequeños puntitos de sangre.

Por otro lado, sus efectos tras el afeitado dependerán mucho de la calidad del jabón:
- Por ejemplo, con un jabón normalillo puede que su efecto sea contraproducente y te reseque más la piel.
- También es poco recomendable hacerlo con un jabón que te pueda dar reacción (alérgica), por ser contraproducente una sobreexposición.
- Pero con uno de JabonMan o de JabonesbyLuna ya os digo yo que os quedará la cara de p... madre.
- Y en mi caso particular me funcionan muy bien los jabones que entre sus ingredientes tienen lanolina.
The following 1 user Likes tairon's post:
   JabonesbyLuna
Responder

Por muchos aceites y bueno que sea el jabón estamos hablando de eso,de un jabón. El Ph y otros componentes dependiendo del tipo de jabón hacen la función para la que están diseñados.

El usarlos a modo de "mascarilla" con  la famosa espuma confort yo no lo veo recomendable. Para no extenderme mucho diré a groso modo, que el jabón desequilibra en PH de la piel y descompone la pelicula grasa que la protege deshidratandola.

Una exposición excesiva es más perjucicial que beneficiosa, por muchos aceites,etc que lleve. Sigue siendo jabón. 

El que a muchos la espuma confort les siente bien, pues eso, el efecto placebo también juega su papel.
The following 2 users Like Moncho's post:
   iborl, Macmody
Responder

¿Por qué demonios se la llama "espuma de confort" , si es lo mas incómodo que he visto en mi vida?

Como hayas tenido algo de irritación, o cortes, la espuma actúa como la lejía. Pica que flipas....

Por no hablar del abrevadero que montas al retirarla, echando agua a manotazos como si fueras un sediento en un oasis...
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
The following 3 users Like iborl's post:
   Blauer Max, Macmody, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi nunca me ha picado. Si pica te tienes que haber hecho un estropicio de la leche; o ese jabón te está dando un poco de reacción alérgica y no te has dado cuenta.

Para retirarla es muy fácil:
con la mano seca o semiseca
- en el lado izquierdo de la cara, apoyas el borde de la mano derecha -[pulgar y todo el dedo índice]- en el cuello (dedo gordo en la nuez, dedo índice debajo de la oreja), y lo subes "afeitando" o retirando la espuma, de un tirón, hasta la línea de la [barbilla-mitad de labio-lateral nariz]
- idem con la otra mano en el otro lado de la cara
- enjuagar con un poquito de agua
   iborl
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como se nota que es usted un gentleman!! Le imagino con movimientos diestros y pulcros realizando esa operación, y me entra la congoja de pensar que existe gente que no necesita fregar el suelo del baño tras el afeitado...,

Lamentablemente, está usted intentando dar clases de urbanidad a un gorrino en una charca. No me afeito con el farias en la boca porque he dejado de fumar, que si no....

Ahora en serio. Las últimas veces que me he untado espuma de no-confort (jabones de lanolina, mayormente) la retiro con una pequeña toalla de manos que es mi ayudante diario del afeitado, mojada en agua en caliente al principio y en agua fría al final. Con la misma recojo los restos del lavabo y repaso todo, quedando limpio y recogido en un plis plas.

Pero hasta entonces, era una charca gorrinera lo que se montaba...
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
The following 2 users Like iborl's post:
   Nolrim, tairon
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
   iborl
Responder

A mí también siempre me ha pasado lo de la 'charca gorrinera', desde mi más tierna juventud, por eso os digo que desde hace más de 30 años cambié el paso y primero me afeito y después me ducho; y cuando no lo hago así, sino al revés, retozo en el lodazal hasta que cojo la fregona,  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   iborl, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
17-07-2020, 18:04
Último mensaje: Boqueron
30-06-2020, 19:29
Último mensaje: catblack
25-05-2020, 01:13
Último mensaje: Teiste
18-10-2019, 09:22
Último mensaje: Frankincense