Presentación |
Me presento ante todo el foro. Tengo 36 años, barba fina no muy cerrada y piel muy fina también (mi novia dice que soy muy suave para ser un chico) Llegué a este foro después de haber visto en un supermercado, y al ser éste un producto que me evocaba inequívocamente a la barbería de mi pueblo que frecuentaba cuando era pequeño -es increíble el poder evocador que tienen los perfumes y olores en general- lo compré por simple curiosidad y la primera experiencia no pudo ser más confortable, después de una desastrosa experiencia con un after que me producía unos picores espantosos en la cara. Buscando información sobre el mítico masaje entré en esta página y en ella vi solucionado un problema que venía arrastrando desde mis comienzos con el afeitado. Debido a mi tipo de piel cada vez que me afeitaba con mi mach 3 y con el gel de bote se me llenaba la cara y sobre todo la barbilla de molestos y antiestéticos granitos que atribuia en un principio a mi cutis graso, de tal manera que a menudo tenía que usar la máquina de afeitar para no destrozarme más la piel; hasta que después de pasearme por el foro se me ocurrió hacerme con una barra de la toja y una brocha de tejon sencilla que me compre en un supermercado. De repente todos mis problemas en la piel han desaparecido y tengo la cara limpia de granitos. Sigo con mi macha 3 pero me he hecho con una wilkinson classic y voy haciendo mis pinitos.
Asi que esta es mi experiencia, y gracias a todos
Bienvenido barberman, me alegro que tus afeitados hayan mejorado .
Esperamos verte por aquí compartiendo tus experiencias con el AC. Que lo disfrutes!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido,saludos.
Con parecidas caracteristicas de barba,pero sin granitos,entré en el foro y se ha notado el cambio,suerte seguro que mejoras aún más.
Bienvenido al foro. Usar jabón y brocha marca la diferencia, y lo demás que añadas te hará disfrutar.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro. Sigue disfrutando de tus afeitados y del foro, nunca se deja de aprender.
|
Posibles temas similares... | |||||
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew |
|||||
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela |
|||||
28-01-2021, 23:38
Último mensaje: Gaztela |
|||||
28-01-2021, 23:37