Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de mayo

Queda inaugurado el mes de mayo de esta enableante sección. Materiales antiguos, nuevos, ecónomicos, caros...Pero sin duda harán las delicias de todos nosotros aficionados a este maravilloso mundo.
Responder

Buenas tardes, un compañero va a viajar a Londres este mes y le he encargado una jabon de Dr. Harrys en este caso el de almendra con bol de caoba, he estado viendo la revisión que se hace en el foro y hablan bien de este jabon, el precio en la web de esta marca asciende a 21,50 libras, que al cambio serian unos 25 leuros, la verdad es que tiene buena pinta. Ya os contaré.
Posdata: si mi colega encuentra la tienda :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con el descuento del foro se te queda en unos 21,40€. A eso suma 5€ más de enví­o, pero siempre puedes aprovechar y añadir alguna otra cosilla, porque Dani tiene productos muy interesantes.
Te lo digo por si tu amigo se pierde, o por si te apetece comprarlo sin tener que irte tan lejos :cejas:
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok muchas gracias echare un vistazo en filotienda al jabon y ya de paso como tu dices mirare alguna cosa mas. Un saludo gracias
Responder

Ir de visita a Myrsol es lo que tiene..... :facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fzJdJ7f.jpg]" class="mycode_img" />

El Agua Balsámica tení­a que reponerla si o si, el Metilsol lo probaré porque el thayers no me gustó nada y se lo vendí­ a un amiguete que estoy iniciando en AC y el Blue es para el amiguete al que estoy iniciando.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Joder qué envidia! a disfrutarlos!
Responder

Hola compañero. Una pregunta por simple curiosidad si me lo permites: ¿por qué no te gustó el Thayers? :hmm:
Un saludo.
Responder

Buenas compañero!

Pues la verdad, no notaba nada al aplicármelo, y no le encontré ningún perfume en particular, así­ que ni me lo pensé y se lo vendí­ a un amiguete al que estoy aficionando a esto, y él encantado!

Imagino que esperaba más, "pelotazo" alcoholico, rollo Agua Balsámica, y como esas sensación me encanta, pues decidí­ prescindir del producto.

El que compré fue este:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: thayers_wh_astringentoriginal.gif]" class="mycode_img" />

Espero que te haya servido compañero!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

No habí­a visto el mensaje hasta hoy. Aún no probé esa máquina, solo la he puesto una hoja para ver como queda y exponí­a bastante, cuando pruebe ya dejaré impresiones en el afeitado del dí­a. Por el precio que tiene no es un gran desembolso.
Responder

Gracias por la respuesta, amigo.

Pues ese que tú tuviste es uno de los dos que tengo yo, junto con el de limón. Ambos son astringentes y me encantan.
Ciertamente no son como una loción alcohólica a pesar de tener una cierta cantidad de alcohol, es otro rollo. Yo los uso después de todos mis afeitados salvo que esté fuera de casa, y los entiendo como desinfectante y tonificante. De hecho, en mis afeitados del dí­a siempre los incluyo como "post", no como "after", porque para mí­ se trata de otra cosa. Después completo mi rutina echándome la loción y/o el bálsamo que toque ese dí­a y listo.
Pero entiendo perfectamente tu apreciación. Si esperabas utilizarlo como loción after y notar el pelotazo y demás desde luego que no es el producto adecuado; parece descafeí­nado :thumbsup:

Un saludo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520605.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

¿Ande has conseguido eso pecadorl de la praderarl...? :bat:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN9765_zps8a7e66b2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN9764_zps3583f76c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

No lo he podido resistir 3 euros han tenido la culpa

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

:laleche: A ese precio me compro un palet
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Un Agua de Limón de Myrsol. Sencillamente espectacular!!!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Joer. Ya te digo. ¡3 euros! La tercera o cuarta parte de lo que cuesta en otros sitios.
¿Es que están de liquidación por cierre o algo así­? :dale1:
Responder

Cobra Classic

Por culpa de los compañeros:

Agravic, que con sus maravillosas fotos me ha inyectado poco a poco pero sin pausa el veneno de querer probarla.
Dr.Dulcamara que comentó en algún hilo que volví­an a tenerla disponible.

Muchas gracias :thumbsup: porque ha merecido la pena
Responder

Al ver la primera foto he pensado, la hostia, es dorada!, pero no, es la luz de la bombilla. Ah.
Saludos
Responder

Vimoca, ansioso espero información sobre la Cobra. No sabes lo que me ha costado resistirme hasta ahora...
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
115 Replies - 6,802 Views
Hace 35 minutos
Último mensaje: oswjim
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
134 Replies - 14,653 Views
01-06-2021, 15:01
Último mensaje: Guillegaz
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,255 Views