Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de agosto

Estamos la mayorí­a de vacaciones,y con las vacaciones,el tiempo libre y como este tiempo dicen que lo carga el demonio,seguro que acabamos derrochando mas....pues nada,que lo disfrutemos con salud y lo enseñemos aquí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahorita mismo una merkur 37c y un mwf This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Acabo de llegar de un viaje relámpago a León y me encontré en un "chino" -lo único que estaba abierto- un par de sticks de Wilkinson que están fabricados para el mercado polaco.(al menos eso me ha parecido leer en el embalaje)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue buena suertes has tenido,amigo:mi stick favorito junto con el Valobra.Ya nos dirás como te funcionan.

Responder

Por mi parte, viaje relámpago a Madrid ...
  • Tobs Avocado
    [/*:m:1f85hf2p]
  • Trumper's coconut
  • Trumper's Skin Food (´sandalo)
Solo he probado el Tobs y estoy en una nube !!!
Responder

La próxima vez avisa y se te invita a comer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Gracias Cherubino !
Pero fué relámpago de verdad ... llegada a la 6 de la tarde y salida al mediodí­a siguiente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno pues no he podido "resistir la tentación" y al final me he pillao esta Ever-Ready por Ebay:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo malo que el "ansia" pujadora me ha podido y he pagado más de lo que tení­a pensado, pero parece en un estado aceptable...

La verdad es que en poco tiempo me estoy juntando con una colección de maquinillas fermosa, jeje... por cierto, a alguien no le sobrarí­an un puñaí­co de cuchillas que venderme para esta máquina de alguna compra "gorda" que hubiera hecho?

Un saludete!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHas hecho una muy buena compra por esa Ever Ready de 1924,que encima te viene con el estuche y todo.Por las cuchillas seguro que alguien te pasa algunas,pero puedes pensar en también hacer una compra conjunta de cuchillas de un solo filo,que estoy seguro que habra mas gente interesada en ellas.

Responder

pues 8 libras por esa Ever Ready a mi no me parece caro... de hecho me parece una buena compra... siento no utilizar cuchillas de un solo filo, si no te mandaba yo mismo...
Responder

Compra como todos en Connaught,....porque mucho más no hay.

No te la juegues con las baratisimas hojas para rascadores, iguales, pero irritantes.

Responder

Ok, gracias por las opis! Me quedo más tranquilo sabiendo que no he pagado demasiado, jeje... Ahora a ver en qué estado me llega, porque las afotos no eran muy allá...

Y lo de las cuchillas lo decí­a por si alguno que se hubiera pillado 100 en Connnaught quisiera venderme un puñaí­co, pero si no sale nadie, pues conjunta y al canto, no problemo!

Zankiuuuuu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo mejor que puedes hacer es una conjunta amigo,y seguro que sale gente para comprar mas cuchillas.

Responder

buenos dias señores,pues esto me a llegado hoy fresquito, cuando an abierto correos alli estaba yo como un This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 117934.gif]" class="mycode_img" />Ever Ready 1912, con siete cuchillas originales a ver si le saco algo y combino los afeitados con la navaja, sino a Ebay otra vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> ,sir- si cuando la prueve si quieres compra conjunta de cuchillas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 472433.gif]" class="mycode_img" />pongo unas fotillos para que opinen los que entienden, porque yo de maquinillas ni idea.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070539.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070544.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070543.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070542.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070541.jpg]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una Ever Ready 1912,UK y en muy buen estado amigo.Buena compra.Ya nos contaras como te afeitas con ella.

Responder

primero la voy a limpiar bien luego usare una de estas cuchillas, no se si seran originales o no pone GEM. ya me contareis los que sabeis cuales son las mejores y donde comprar las cuchillas
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsas cuchillas son las famosas 'Ted Pella" Gem super stainless y son las mejores que puedes probar.Seguro que te gustan.El mejor sitio es sin duda alguna Connaught shaving.

Responder

Hola!

Buscando por Ebay he visto estas cuchillas de GEM Personna:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Servirí­an también para las Ever-Ready? ¿Cómo las veis comparadas con las de Connaught?

Zankiuuu
Responder

A 15 USD el enví­o a Canadá me parece que traerlas a España te va a salir poco rentable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 979923.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Malas Pulgas, la 1912 te va a parecer una navaja de juguete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
102 Replies - 6,207 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: delokos
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,365 Views
31-10-2021, 08:22
Último mensaje: GSVwetshave
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 15,505 Views