Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega 643167 brocha de afeitar sintetica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270350.JPG?m=1368195479]" class="mycode_img" />

Mi curiosidad me ha llevado a intercambiar una brocha por esta brocha Omega de fibras sinteticas , para saber como funciona , y hoy la he usado con buenos resultados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270351.JPG?m=1368195479]" class="mycode_img" />

Esta brocha la recomienda Leisureguy como la perfecta brocha para quienes empiezan en el afeitado clasico , y creo que le doy la razon : es una brocha que se puede recomendar sin problemas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270352.JPG?m=1368195531]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene unas dimensiones :
  • 22 mm de nudo
  • 55 mm de altura de pelo
  • 55 mm de altura de mango
  • 110 mm de altura total

El mango es plasticoso a mas no poder , bastante grande y para quienes tengais la manos grandes , sin problema para sujertarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270353.JPG?m=1368195531]" class="mycode_img" />

La fibras no tienen las puntas tan suaves como las Muhle Silvertip o Black Fibre (ya esperaba esto) y tiene una flexibilidad de fibras como el tejon tres bandas : no hay que apretar mucho para que las fibras se abran y asi poder hacer espuma en la cara con movimientos circulares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270354.JPG?m=1368195548]" class="mycode_img" />

Tiene una densidad de fibras bastante buena , como podeis ver en la foto de arriba.

Aqui con las brochas de Silvertip Fibre de Edwin Jagger y Muhle :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1270355.JPG?m=1368195548]" class="mycode_img" />

Os digo que vale para hacer espuma en la cara con movimientos circulares , que ya es un triunfo , y es una maquina de espumar en tazon , donde realmente brilla de verdad.

Por 25 dolares la encuentro una brocha muy recomendable , aunque creo que ya no se va a encontrar con estas fibras , ya que Omega ha introducido recientemente las fibras "High Performance" : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para mi , es una brocha un poco grande , pero funciona muy bien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una vez mas, gracias por trasmitirnos tus impresiones Teiste sobre las brochas utilizadas.

Para mí­ las brochas de pelo sintético las empiezo a ver en un horizonte (aún lejano) para los viajes, por la ventaja del secado rápido, luego gracias a estas presentaciones y las revisiones sabré llegar al horizonte.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: José M
10-05-2021, 12:03
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 790 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz