Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video Truefitt & Hill

Me he encontrado con esto:

[ame=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themand Hill Shaving with Gino Part2 - YouTube[/ame]

A partir del minuto 4.50, que os parece la tecnica de cargar la brocha y el espumado en la cara?

Saludos.
Responder

Tiene la muñeca más rí­gida que he visto nunca. Comparad el movimiento de mano y brazo con el de Nesidos. Eso sí­, no escatima producto.
Responder

Si es curioso la técnica de carga, pero hay que entender que así­ no altera la integridad del resto del contenido de la crema. Respecto al espumado sigue las indicación de Simpson, que es espumar de lado a lado no a cí­rculos.

Lo que me ha llamado la atención es que después del espumado ha puesto la toalla caliente ni no antes de este.

A ver si empiezan a tomar idea muchos barberos españoles...

Añado la tercera parte:

[YOUTUBE]1VTC654SmIg#![/YOUTUBE]
Responder

Aqui podeis ver la parte 1 y la 3 :

[YOUTUBE]MMcpeFVRKb0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zby3rg7YwTU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1VTC654SmIg[/YOUTUBE]

Interesante video : la primera espuma del video 2 luego la "hidrata" mas con una toalla para hacer mas espuma , video 3.

Cada maestrillo tiene su librillo , y parace que funciona muy bien.Menudo afeitado le pega al hombre.Y fijaros como en el video 3 le quita la espuma sobrante con una toalla , que supongo esta ligeramente humeda y caliente , algo que me esta funcionando muy bien a mi.

Desde luego , que ganas de ir a Londres....

Aqui otro video del amigo , en una barberia de 1700 (supongo que recreada en algun museo ) :

[YOUTUBE]Q37jvuipxWs[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hay muchos detalles interesantes. Por lo pronto manana me pongo medio tarro de 1805 en la brocha y a pintar, toallita caliente y a seguir pintando.

Al coger la brocha del soporte parece que esta bastante humeda, aun asi la mete bajo el grifo, escurre bien, carga a tope, un poco de agua directamente sobre la crema...y a la cara usando el menton para sacar la espuma que ir quedando en el centro del nudo.

Buen afeitado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que las cremas Truefitt and Hill and Geo F Trumper son tan caras para compesar los tarros que se funden los barberos de sus respectivas tiendas cada semana..:merio:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si ya ahorramos poco, y encima empezamos a cargar las brochas asi...:facepalm:

Hablando de ahorrar manana recojo la Simpsons Duke 3 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />.
Responder

Curioso aparato de esterilizar las toallas en la réplica de la barberí­a antigua... Interesantes videos... ¿cuánto cobrarán por un afeitado así­ ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Que lujazo de afeitado, yo quiero uno!!!
Responder

Yo también quiero uno de esos!!! :love::love:
Responder

Desde luego carga la brocha con ganas. A mí­ no me gusta cargar así­ las cremas, daros cuenta de que luego queda humedad en el producto y no es un jabón duro.
El sitio me gusta,¡ ya lo creo que me gusta!
Responder

Menuda carga de crema..!!
Yo tampoco cargo directamente la brocha en las cremas,retiro con una espátula la cantidad a usar.
Menudo sitio para disfrutar de un buen afeitado...
Responder

Prisa ninguna y mucha suavidad en todos sus actos el barbero, así­ debe de dar gusto.
Responder

En el minuto 3:33 hace contrapelo sin espuma y lo repite luego varias veces en el afeitado :o
Responder

Hay que tener en cuenta que le ha aplicado una buena capa de pre-aceite y sumarle que a la shavette le quita la espuma con agua, lo cual hace que la piel este muy hidratada y permita hacer contrapelo sin espuma. También parece que el cliente no tiene una barba muy dura.
Responder

Mucho aceite le tuvo que poner,porque al final del ví­deo después de quitarle todo con la toalla(que parece que hasta le hace daño por la cara que pone)antes de aplicarle el after todaví­a le repasa el bigote "a pelo".
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste
19 Replies - 1,177 Views
20-06-2020, 00:59
Último mensaje: fmalpartida
07-06-2020, 15:03
Último mensaje: jap314
25-05-2020, 01:20
Último mensaje: Teiste