Afeitados del 13 al 19 de Mayo. |
Otra semana mas de afeitados.Como siempre , os doy las gracias por participar en este hilo , que es todo un placer visitar.:thumbsup::bow:
Leamos y veamos los afeitados de esta semana. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
13-5-13
Weber DLC : UFO TiTAN Polsilver SI Morris & Forndran 2-band Mike's Natural : Lemongrass Eucalyptus Myrsol Formula C Unrefined Shea Butter This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zkriup.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi
Música Sonata para violín y piano nº 9 "Kreutzer" - "1er mov." de Beethoven / Perlman-Ashkenazy Pre-Afeitado______________________Myrsol Emulsión Brocha____________________________Omega cerdas Jabón________________________La Toja-piel sensible Maquinilla___________Edwin Jagger Chatsworth Barley Hoja_______________________________Personna (1) Espuma de Confort Loción_____________________________________Brut Bálsamo__________________________________Tabac Un buen rasurado para comenzar la semana de nuestro patrón, aquí en Madrid, "San Isidro" :bendicion:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Hola jóvenes, mi lujo de hoy fue:
Proraso Pre/Post Semogue 830 (cada día más florida la puñetera) Mitchel's Wool Fat espumado en cara (mis hijos lo heredarán aún) Cobra Classic con Feather Professional (sublime) Metilsol ... y hoy me he dado el lujazo de echarme un poco de Gentleman de Givenchy, mi clásico de toda la vida que con la edad he ido dejando de lado. Hoy debo sentirme muy joven. Saludos a todos y que tengáis un gran día.
Potest quia posse videtur
Myrsol emulsión
Vie-Long 16735 Mí¼hle R89 + Iridium Crema Lavanda de Ach. Brito Floí¯d MV This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img0012copia.jpg]" class="mycode_img" /> Esta brocha tiene un loft largo para espumar en cara (60 mm), pero sigue siendo una buena opción por su suavidad y capacidad de multiplicar la espuma con las cremas. Con un movimiento lateral, no en círculos. La crema sigue siendo una buena opción de lunes, refresca y anima la mañana. Buena semana a todos!
Lunes 13 de mayo.....
Pre: ducha calentita HJM 81 P7 tejón Tcheon Fung Sing Tobacco Verde Espumado mixto Feather Popular + Wilkinson sword Floí¯d MV Jean Paul Gaultier EDT Un afeitado excelente, apurado, sin corte ni irritacion alguna, para comenzar la semana como Dios manda. Un fuerte abrazo a [[email protected]][email protected][/email] :thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Pre: Prorasso blanco
Jabon: MWF Brocha: Simpson Chubby 1 Merkur 34c Personna Red Pink Blue 2.0 After: alumbre y Thayer lavanda Muy suave el afeitado de hoy por la mañana en dos pasadas, buenos dias.
Afeitado 13 de Mayo
Pre: Ducha+aceite floid Crema: Nivea. Brocha: Semogue 1305 Maquilla: E Jagger D89L Cuchilla: Astra verde Espuma comfort: si +alumbre zona cuello. Post: asl nivea sensitive + asb loreal p.sensibles. Afeitado apurado el de hoy con estreno de la astra verde, la crema bien espuma para dos afeitados, el post bastante pringoso creo que la locion de nivea es un poco engorrosa par la cara, bo la volvere a comprar. Mañana mas
Emulsión Myrsol
Merkur Futur, con Astra Verde #1 Myrsol Agua Balsámica y un poco más de Emulsión Myrsol Hoy he probado a afeitarme con Emulsión Myrsol, sin brocha y sin dolor. Me he mojado bien la cara y he esparcido una buena cantidad de Emulsión masajeando bien con los dedos. El fundador de Myrsol aconseja una sola pasada a favor, pero había zonas que no acababan de quedar bien, así que apliqué más emulsión y me dí otra pasada lateral. La conclusión es que funciona sorprendentemente bien y la piel me haquedado fantástica....pero me gusta demasiado el rollito de la brocha y el jabón, así que no creo que me pase al Myrsol para el afeitado diario, pero es una opción a considerar, desde luego. Me ha sorprendido mucho el deslizamiento, que era de esperar, y la sensación de protección, que no me la esperaba. Bueno, pues será por opciones, no?:descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Afeitado Lunes 13 Mayo 2013
Pre Shave Edwin&Jagger Kent bk8:love::love: Crema Body Shop Maca RootThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Espumado en cara con abundante espuma y las pasadas habituales (Favor,Transversal y contrapelo) Edwin&Jagger DE89 Barley Astra SP 1º uso:love: Espuma de Confort y algún ligero retoque:thumbsup: Bálsamo L´Oreal Multi Regenerador 24 horas y Floid Vigoroso. Magnifico afeitado para empezar la semana, una pequeñísima irritación en cuello por pasar cuchilla en 1º uso más veces de la cuenta, pero solucionado con el bálsamo y Floid. Esta brocha saca espuma a barullo y muy rápido con una suavidad destacable.:love: Que tengáis una buena semana de San Isidro para los de Madrid.:thumbsup:
Lunes 13 de mayo de 2013
[SIZE="3"]Pre: Agua caliente + jabón de glicerina + 4 gotas de aceite de Jojoba. Jabón: Proraso piel sensible espumado en cara Borocha: Vie Long Shavette Orca + cuchilla JT1.JT3. 2º afeitado Espuma confort After: Loción Weleda + Bálsamo Loewe EDT: Esencia de Loewe.[/SIZE] Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them [SIZE="3"]Comentario. Buen afeitado en dos pasadas para comenzar la semana . Buenos días. Mañana +[/SIZE]:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´
[SIZE="4"]Lunes
L'Occitane Cade Mí¼hle Silvertip Fibres L Mí¼hle shaving mug Feather All Stainless AS-D2S Bic Chrome Platinum #1 Nivea Sensitive bálsamo [/SIZE] Brocha: Semogue 1305
Jabón: Barrita Speick Maquinilla: EJ Barley Cuchilla: Lord Loción: Floid MV Excelente afeitado el de hoy. No hay mejor manera de empezar un lunes... Feliz semana a todos y que Dios os bendiga.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Afeitado de lunes, 13-5-2013.
-Pre: Agua y jabón. -Brocha: Semogue Cerdita (1470). -Jabón: MWF. -Espuma: En la cara. -Maquinilla: Mí¼hle R89 + Astra SS (2). -Pasadas: Una a favor, una transversal y una a contrapelo (3). -Espuma de confort prolongada + retoques + ducha. -Post: Alumbre + Loción Aqua Velva Williams a discreción (con un poco de 444). Buen lunes y buena semana. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pues otro afeitado hoy en honor a mi nuevo rango en el foro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wuq82s.jpg]" class="mycode_img" /> En mi anterior rango también lo celebré. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a2zpsw.jpg]" class="mycode_img" /> No se muy bien como va esto de los rangos,pero cada vez me lo están poniendo más difícil.Espero que el próximo no sea algo así como Monsieur de Candre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Lunes
Proshave Scuttle ¤ Goldpunkt ¤ 5/8" No Name, Solingen Tabac Shaving Soap ¤ Tabac After Shave Lotion Tenga un buen día, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Lunes,
-Pre- Proraso Te verde y Avena.
-Omega 622. -Proraso Eucalipto. -Mí¼hle R89. Super Iridium (4). -Speick bálsamo. Lunes 13/5/13
Hoy acabe la crema de TR. Un aroma potente que dura todo el afeitado, mas a vetiver que a mandarina o tangerine. Aroma profundo que si lo uso de diario me puede llegar a cargar y cansar. Muy buena espuma y mejor post. Ahora a buscar un sustituto.[TABLE] Pre: Ducha Crema: Tabula Rasa "vetiver - tangerine" Brocha: Vie Long 16510 punta de plata Maquinilla: Merkur Progress Cuchilla: Rapira swedish supersteel Post: Confort + Alumbre + agua fría After's: Drakkar Noir ASL + Jojoba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: whiteoke.jpg]" class="mycode_img" /> [/TABLE] Feliz día y comienzo de semana.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5130703.jpg]" class="mycode_img" />
13.v.2013
Pre barba Proraso Frank Shaving Finest Badger 25mm:zzap: Nanny's Silly Soaps Arabian Nights:love::love: Personna Platinum Rotbart n.15:bow::bow: Thayer's Witch Hazel Peach Lucky Tiger After Shave & Face Tonic:drool: |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: tiodie |
|||||
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |