saludos de Estepona Malaga |
Buen día a todos:
mi nombre es Pedro Mateos , no os podéis hacer una idea de la alegría que me da haber encontrado un foro donde la gente sabe apreciar la importancia , elegancia ,la historia y la distinción, que un buen afeitado conlleva . Estas son las cualidades que siempre he querido , a lo largo de mi carrera como barbero,que mis clientes supieran apreciar . el afeitado clásico es todo un arte , que como antiguamente debe pasar de padres a hijos como símbolo de madurez y hombría . nuevamente repito gracias a todos . PD: precisamente hoy inauguro mi nueva barbería clásica en estepona , me encantaría mantener tertulias barberas en mi local así como sugerencias con entendidos del tema , estais todos invitados.
Bienvenido al foro, Pedro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro. Seguro que si organizas quedadas y coloquios podrás captar a futuros clientes.
¡Suerte con el proyecto que inicias!
a ver las fotos que puedo hacer hoy , estaré encantado de mostrarlas.
me he despertado a las 5:00 , ya no podía dormir ,no lo tengo todo preparado. Cuento con que todo salga bien aun no me han llegado los sillones , el proveedor dice que llegan hoy ..... a ver que pasa
Bienvenido al foro Pedro. Mucha suerte en tu nuevo local y que disfrutes en el.
Bienvenido y felices afeitados propios y a clientes!
Bienvenido al foro. Esperemos que todo llegue a tiempo para la inauguración. Buena suerte!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido al foro y muy buena suerte en con tu barberia ! A ver si luego nos enseNas fotos .Saludos !
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al foro!!
Y mucha suerte con tu proyecto.Animo!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido Pedro a Foro Afeitado. Mucha suerte y muchos éxitos en tu nueva barbería, si podemos ayudarte en algo, aquí estamos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
|
Posibles temas similares... | |||||
20-04-2021, 18:56
Último mensaje: Rivera |
|||||
20-04-2021, 16:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
19-04-2021, 17:59
Último mensaje: afeitaka |
|||||
03-04-2021, 17:18