Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿donde comprar al por mayor?

buenas , quisiera introducir una linea de afeitado en mi barberí­a , que cumpliera las expectativas de mi clientela. quisiera que me pudieseis asesorar sobre distribuidores y representantes mas recomendables sobre estos productos y que productos en relacion calidad precio os gustarí­a encontraros en la barberí­a de vuestro barrio , gracias
Responder

Hola amigo.

Que clase de clientela y productos quieres tener ? Me refiero , algo exclusivo , o mas popular ?(los dos , quiza?)

Myrsol es una marca que llevan usando los barberos desde los 40 , y tiene una gran gama de productos pre y post afeitado , que tienen muy buena reputacion.Creo que puedes contactar con ellos directamente o con Casa Rodriguez en Valencia.

Ya nos contaras la idea que tienes de productos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

si claro, me gusta musgo, quisiera algo asequible para principiantes y algo un poco exclusivo sin pasase mucho del precio
Responder

le he pegado un vistazo a la pagina,
creo que me encajan las lociones.
¿que tal son las fragancias?
Responder

A mi me gustarí­a poder encontrar en una peluquerí­a, productos de Portugal, que lo tenemos al lado y nada oye. Seria un puntazo.
Responder

Puedes echar un vistazo también a las páginas de Filotienda y Gifts And Care, con muchos y variados precios en productos para afeitado . Los foreros tenemos descuento y siendo profesional de la barberí­a seguro que te pueden asesorar.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto mismo fué lo que primero pensé.No hace falta irse muy lejos para encontrar gran variedad y calidad de productos como los del paí­s vecino (OP).

A mi personalmente la crema portuguesa que más me gusta es Lavanda de Ach.Brito :love:
Responder

Hombre mí­ opinión personal y pensado que es una zona de Sol, playa y muchos extranjeros, puedes proponer dos variantes:

1. Más tradicional, con productos más modestos y autóctonos y dentro de este apartado puedes encontrar varias opciones, la italiana con la gama de productos proraso, la portuguesa, o la nacional con la cremas de Lea profesional y mentolada y aftershave Myrsol.

2. Más exclusiva, con productos ingleses o franceses.
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
11-05-2019, 18:48
Último mensaje: Noctu
  De compras por Tenerife Started by German
15 Replies - 6,008 Views
12-01-2019, 09:16
Último mensaje: Cocoliso
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54