Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alcohol en gel como after

ni de broma

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

No entiendo que habiendo miles de alternativas específicas, con mejores aromas y nada caras alguien se plantee el uso de gel hidroalcohólico como loción para después del afeitado.

En la hipotética situación que no tuviese nada de nada, me lavo con agua y jabón y le corto una rama al Aloe del vecino.
The following 2 users Like Msmk0's post:
   Bisco, Moncho
Responder

En Iberoamérica, así como no tenemos mucha costumbre de usar cremas ni jabones de afeitar, ni tampoco espuma de bote pues lo más usado es el jabón de manos, igualmente, tampoco hay mucha costumbre de usar algún tipo de after shave, si bien se venden en supermercados y farmacias, lo que más se usa es el alcohol. Hasta que entre a este foro, ese era mi rutina diaria de afeitado, usando una desechable como la bic de una hoja, quizás como es tan suave, usar jabón de manos no me irritaba mucho la cara, y por lo mismo, el poco maltrato a la piel, tampoco me ardía mucho cuando usaba el alcohol.
Ahora uso el bálsamo de Nivea y uno en gel de Babaria, también se ve el bálsamo de Lea pero todavía no lo pruebo.
También me he inventado after shaves mezclando gel de Aloe Vera, alcohol de farmacia, perfume, glicerina y aceite de ricino, con resultados satisfactorios.
The following 1 user Likes knife's post:
   Macmody
Responder

Ayer vi en Carre4, garrafa de 5 litros de gel con aloe vera, 7.95€, eso es mucho after shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El post #15 de este hilo te puede aclarar dudas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, el post es muy bueno, lastima que el forero lleve sin venir por aqui desde el 2013 porque sus posts destilan calidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
The following 1 user Likes Mr.Pelos's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
16-10-2021, 09:31
Último mensaje: Jota99
07-10-2021, 17:41
Último mensaje: Juliocs77
05-10-2021, 12:56