Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Blog, afeitadodiario.tumblr.com

Hola a todos compañeros.

Soy usuario de Tumblr. que viene siendo una especie de red social en la que cada usuario registrado puede tener, o no, no es necesario, un blog de la temática que quiera. Los usuarios podemos; seguir blogs, rebloguear alguno de los artí­culos que nos hayan gustado, fotografí­as, etc o dar "me gusta".

Después de bichear un poco y encontrar algunas fotos curiosas de barberí­as clásicas, navajas, productos, brochas (por ejemplo la Sam & Son dos bandas la descubrí­ en esta red social), se me ocurrió que yo también podí­a hacer un blog sobre esto, en el que subir mis afeitados del dí­a , las compras del mes y cosas así­. Básicamente mis posts del foro subirlos también a mi blog de Tumblr.

El resultado está siendo positivo, ademas de tener algunos "me gusta" y reblogueos me ha dado la oportunidad de mostrar a algunos familiares la forma que tengo, tan antigua y a la vez tan novedosa para algunos, de afeitarme. Gente a la que le hubiese costado encontrar mis post y fotografí­as dentro del foro (entiéndase mi madre, jajaja).

Así­ que si os quereis pasar a hecharle un vistazo estais todos invitados. La dirección es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Podéis ver desde hace unas semanas la he puesto como firma de mis posts.

Un saludo a todos y si os pasais espero que os guste.
Responder

Hola Iñaki, muy chulo está.
Gracias por compartirlo.
Responder

Lo tienes muy bien Iñaki. Me gusta y un placer ver tus fotos.

Pd: Que chulada el estilo "vintage/rockabilly" de Suavecito.
Responder

Muy bueno Iñaki. Muy agradable de ver.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Me ha gustado mucho
Responder

Ahhhhh, que interesante, gracias por compartirlo.
Responder

Fantastico Inaki, me gustan mucho tus fotos :thumbsup:.
Responder

Estupendo mi amigo, que fotos tan hermosas!!!! Enhorabuena por el blog!!!
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Muy interesante, Iñaki:thumbsup:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Lo seguire. Me gusta el aspecto y las fotos.
Enhorabuena.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Enhorabuena por el blog. Da gusto ver todas las fotos que has ido haciendo juntas, muy profesionales!
Responder

Muchas gracias a todos. He entrado en el hilo ahora y me han sorprendido vuestros mensajes, no me los esperaba, no se. Me alegro un montón de que os guste el estilo del blog y sobre todo las fotos.

Muchas gracias compañeros.
Responder
Responder

Ya te sigo. Está bien este invento
Responder

Un blog muy chulo, me gusta el estilo que le has dado.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja si esta muy chulo el estilo de Suavecito.

Descubrí­ esta marca gracias a blogs de Tumblr. En EEUU esta muy de moda este estilo Rockabilly y hay peluquerí­as-barberí­as dedicadas en exclusiva a este tipo de cortes y peinados.
Responder

Está muy chulo el sitio Iñaki, gracias por compartirlo, y esas fotos son muy buenas :thumbsup:.
Responder

[COLOR="Blue"]Muchas gracias por la invitación,me ha parecido un sitio muy chulo.[/COLOR]
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Muchas gracias de nuevo. Ya sabéis, estáis invitados a pasaros por el blog cuando queráis.
Responder

Muy buen tumblr , amigo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
14-07-2016, 15:37
Último mensaje: Maki
  Blog sobre mis progresos Started by isma1990
6 Replies - 1,061 Views
05-04-2014, 23:15
Último mensaje: isma1990
04-02-2011, 13:09
Último mensaje: du212
27-01-2011, 14:11
Último mensaje: Rafael Sevilla