¿Alguien ha probado el Silvertip de Frank Shaving? |
Buenas me gustarías saber si alguien ha probado el Silvertip de Frank Shaving, para saber como es de suave en puntas y sobretodo si lo puede diferencias con el supersilvertip de TGN.
Muchas gracias
Hola amigo.Pues aqui alguien que lo ha usado no hace mucho y te digo que las puntas son extra suaves y muy parecidas al Super badger de TGN : se curvan un poco cuando estan secas , pero en mojado son extra suavisimas , como algunas puntas de tejon dos bandas.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo tengo una brocha FS Silvertip y las puntas son muy macias!
José Luís Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Muchas gracias Teiste.
jlgonca que significa macias? Buesco un pelo lo más suave en puntas dentro de los "low cost"
Hay un silvertip más suave y otro mas áspero que suelen poner en las que pone extra densidad y manchurian.
Ambos son buenos no sabría cual es mejor lee las revisiones y te informarás
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Gracias JCM
Miré las revisiones, pero son todas de las 2 bandas, busco info de las silvertip, sobretodo diferenciadas con las de TGN
Yo tengo una brocha FS Silvertip y las puntas son muy suaves!
De Brasil para el mundo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img4715wz.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img4717q.JPG]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img4718op.jpg]" class="mycode_img" /> Extra suave. Con buena densidad para generar espuma a raudales, y muy recomendable.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Si quiera, puedes pedir un nudo con más pelo. Yo hice así.
De Brasil para el mundo
Muchas gracias.
Me interesa sobretodo información de los nudos tipo fan, ya que nunca he tenido uno de estos, y dicen que para espumar en cara son muy suaves, pero no se que altura han de tener para que puedan rascar bien jabones (sería para un nudo de 22) |
Posibles temas similares... | |||||
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir |
|||||
La familia Simpson vuelve a las brochas : Nimmer shaving brushes
Started by Teiste
6 Replies - 951 Views
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore |
|||||
07-07-2020, 20:38
Último mensaje: DonDraper |
|||||
Nuevo modelos cerda Semogue, ¿alguien los tiene?.
Started by Ramon_Caratejon
23 Replies - 1,679 Views
09-06-2020, 18:07
Último mensaje: ischiapp |
|||||
06-05-2020, 01:10
Último mensaje: Máximus |
|||||
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste |
|||||
16-04-2020, 21:19