Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mueren tres militares en una explosión en Viator

Honor para los que mueren en cumplimiento de su deber y para aquellos que honran su memoria. Descansen en paz.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Gracias por tu homenaje , Mac , y mi mas sentido pesame a la familia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un sentido y emocionado homenaje Mac, mi más sentido pésame a su familia, amigos y al Ejercito todo , tan necesario, tan olvidado .
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Descansen en Paz.
JPetit.
Responder

Una putada de las gordas. Es la vida que eligieron, como dice Mac, pero su trabajo y sacrificio es necesario para que muchos otros tengamos vidas más cómodas y seguras.
Lo lamento mucho por quienes los conocieron y por sus familiares.
Responder

Descansen en paz. Mis condolencias a las familias y te acompaño en el sentimiento Mac.
Responder

Descansen en Paz,

En señal de luto he cambiado el logo del foro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: logo.gif]" class="mycode_img" />

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros de los fallecidos, os acompaño en el dolor
Responder

Muchas gracias a todos, cada dí­a corroboro con más certeza que éste foro está repleto de caballeros y buenas personas, para mi es un orgullo pertenecer a el y compartir todo lo que pueda con vosotros.

Es cierto que hoy ha sido un dí­a duro, pero algunos de los valores que éste gran hombre me inculcó son la continuidad y la profesionalidad, por mucho que me haya apenado su muerte, hay que seguir trabajando, y rendirle sentido homenaje con la excelente ejecución del trabajo a pesar de los sentimientos, así­ que mañana volveré a hacer mi trabajo con la diligencia y saber hacer que me contagió.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Animo Luis, perder a alguien conocido siempre es duro. Mis condolencias y apoyo moral en estos duros momentos tanto para ti como para las familias de estos profesionales malogrados en cumplimiento de su deber.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

No lo habí­a leí­do.

Que en paz descansen. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Valobra sapone per barba
Responder

No creo en el ejército, pero cualquiera que muera haciendo su trabajo merece todo mi respeto, más si era, como tu dices, una buena persona.
Mi más sentido pésame, Mac, a ti y todos sus compañeros y amigos.
Descanse en Paz.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 10:15
Último mensaje: Damascus
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
  Una gran Injusticia... Started by Teiste
19 Replies - 2,273 Views
04-01-2017, 22:00