Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera navaja donde comprar

Tras haber leido unos cuantos hilos en este foro, creo que tengo claro que la Dovo best quality 6/8 es una de las mas recomendadas como primera barbera, pero vivo en Logroño y aqui no hay nada de nada, la tendre que comprar via internet, donde????? por precio he visto cuchillera Sabin, pero..............las criticas hacia ellos que he leido sobre navajas melladas, etc me da miedo pero el precio y ademas en stock sobre 60 euros me parece invatible, me gustaria consejos de donde puedo comprarla y que venga bien afilada, aunque el precio fuese algo mas caro, he visto en muchos sitios pero no hay stock.

gracias
Responder

No te interesaria algo de segunda mano de alguien del foro?

Te puedes pasar por la seccion de compraventa del foro, hay cosas interesantes a un precio contenido.

Yo mismo estoy pensando si poner o no algunas navajas a la venta.

Suerte en tu inicio navajil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Aca en Vitoria hay una familia de cuchilleros que han traido algunas Merkur en maquinillas ( sobre 50 euros) y alguna navaja Dovo ( unos 200 euros)... me ha parecido carí­simo... y por acá no hay nada más... la solución, internet o conseguir alguna de segunda mano...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Claro es lo mismo que me pasa en Logroño, no hay nada............pero en internet en stock a buen precio no tengo ni idea, no veo nada, y de segunda mano no la encuentro.
Responder

Me estoy volviendo loco intentando encontrar mi primera navaja, me gusta como comentaba la Dovo best quiality 6/8 en negro, pero no esta en stock en ninguna tienda on-lin digo bien en ninguna, el unico un vendedor de ebay y no se no me fio mucho, ayuda por favor.
Responder

Hola.

Como novato, me veo mas o menos en una situación parecida a la tuya aunque sí­ que veo alguna alternativa en e-bay (ya sé que no es una DOVO):

Gold Dollar 208 Carbon Fiber SHAVE READY

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He encontrado alguna referencia de este vendedor en el foro y de las Gold Dollar, parecen una buena alternativa para principiantes:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si de verdad está SHAVE READY serí­a la caña, para novatos me parece un chollo, yo me lo estoy pensando mucho.

La página de venta directa es esta:

Yo lo voy a meditar un poco a ver si me animo a comprarla y es que ya tengo una "nisupu" y primero tengo que comprobar si está en condiciones de afeitarme o de hacerme una escabechina.

Animo, ya nos dirás si consigues alguna DOVO por ahí­.

Un saludo.
Responder

Gracias, acabo de comprar la dovo en filotienda, aún no la he recibido, ahora a ver ví­deos y aprender técnicas de afeitado, asentamiento, limpieza, etc, cuando la reciba y el asentador que he encargado al forero Noel, ya os contare como me va.
Responder

Posibles temas similares...
  Y esta navaja? Started by FabianVaper
16 Replies - 241 Views
13-06-2020, 22:02
Último mensaje: VerdaKrajono
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco
17 Replies - 525 Views
06-06-2020, 03:02
Último mensaje: Setent
01-06-2020, 21:08
Último mensaje: VerdaKrajono