Sugerencia medioambiental a Lea |
:palomitas Hola compañeros, ultimamente me cuesta mucho trabajo encontrar las barritas Lea con el envoltorio de cartón, cada vez es más fácil encontrarlas con el capuchón de plástico y desde hace días me viene rondando por la cabeza la idea de contactar con Lascaray, la empresa fabricante del jabón de afeitar, para que modifique la presentación de su barrita de jabón y vuelva a sus orígenes, es decir el envoltorio austero de cartón, en post de una mejor eficiencia y sostenibilidad medioambiental.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them La idea es es muy simple, se trata de enviar un e-mail tipo a: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Mas o menos así: Estimados Sres: Soy un usuario de su barrita de afeitar y también un aficionado al afeitado clásico, afición bella y respetuosa con el medio ambiente. íltimamente me viene costando trabajo encontrar la presentación antigí¼a de su barrita de afeitar en el Pack de cartón y cada vez es más fácil encontrar la presentación nueva con el capuchón de plástico. Creo que volviendo a la presentación anterior de cartón ustedes podrían mejorar aún más su maravilloso jabón, siendo más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Reciban un cordial saludo. Pongamos nuestro modesto granito de arena para mejorar este mundo :love
La vida también es un magnífico tobogán de diversión.
Pues al menos yo, por esta zona, casi lo único de Lascaray que encuentro son las barritas en cajas de cartón y siempre en bazares chinos.
Con capuchón plástico solo suele haber en tiendas físicas, pero se dejan ver mas bien poco y lo que siempre te encuentras de este estilo son los típicos sticks "La Toja". Esos si que están por todos los sitios como champiñones, las LEA/BEA de capuchón sales del Schlecker y no las encuentras y hay a millares en cualquier bazar chino en cajas de cartón. En una proporción brutal "La Toja" capuchón>LEA/BEA cartón>LEA/BEA con capuchón. Es una pena, porque los productos de cosmetica/higiene/salud no pienso comprarlos en una bazar de este tipo salvo urgencia y afeitarse no lo es. |
Posibles temas similares... | |||||
20-08-2019, 14:19
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
06-09-2018, 22:36
Último mensaje: Teiste |
|||||
Lea Classic sin mentol : Lascaray SL quiere conocer vuestra opinión.
Started by Teiste
53 Replies - 5,379 Views
21-04-2018, 17:05
Último mensaje: sixcho |
|||||
17-04-2015, 13:25
Último mensaje: Ericko |
|||||
15-04-2014, 23:02
Último mensaje: Carlosdivx |
|||||
LEA jabón de afeitar: petición masiva a través de email de cambio de formulación.
Started by Teiste
193 Replies - 29,037 Views
24-01-2014, 00:00
Último mensaje: Patroklo |
|||||
28-05-2013, 22:07
Último mensaje: Dereck |
|||||
18-09-2012, 07:33
Último mensaje: afeitaka |
|||||
09-11-2010, 19:14